Microondas Fagor encastrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si disfrutas la estética y el esquema de control, y piensas en hacerte con uno, este es el microondas Fagor encastrable que buscas.

Un microondas Fagor encastrable proporciona un sensor inteligente, que ajusta el tiempo de cocción dependiendo de la cantidad de vapor que suelta tu comida.

En los microondas pertrechados con bandeja giratoria, el calentamiento será más traje si se ponen los alimentos fuera del centro de la bandeja giratoria en vez de exactamente en el centro, ya que esto va a dar sitio a un calentamiento mucho más uniforme de los alimentos en toda su extensión.

Los platos giratorios pueden ser redondos y girar en círculo o rectangulares y desplazarse de lado a lado.

Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In SteelBlack. 900W, Integrable, 25 litros, Grill, Quick start, 8 funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad y con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, patatas, carne, verduras, pescado, pasta, sopa y porridge.
  • Tiene Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
Balay 3CG6112X3 - Microondas Incorporado, mecánico, Encastrable con marco inox, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Plato giratorio 27 cm, Mandos fijos, Negro
  • 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W
  • Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 180 W, 360 W
  • Plato giratorio de 27 cm de diámetro
  • Asistente de limpieza con agua
Ahora en oferta
Bosch BEL623MS3 - Microondas electrónico encastrable con marco 38 cm, asistente de limpieza, display LED, programación electrónica de paro plato giratorio 27 cm con grill, color negro/marco inox
  • Función microondas: calienta de manera rápida los alimentos o incluso cocina. Además, podrás combinar la función microondas con los modos de calentamiento del horno, consiguiendo reducir en un 50% el tiempo de cocción
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas. Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados optimos
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Iluminación LED: iluminación perfecta de los alimentos con un consumo mínimo de energía
  • Grill: resultados optimos de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Fagor encastrable

En la mayoría de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que sólo es posible prender o apagar totalmente. Los hornos microondas domésticos de consumo acostumbran a tener una capacidad de cocción a partir de 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en algunos modelos.

Encontramos que la mayoría de los modelos de más de 1.5 pies cúbicos son innecesariamente enormes – salvo que usted planee cocinar cenas de pavo en su microondas, o recalentar platos enteros de la cacerola, usted no necesitará tanto espacio. Si tiene que recalentar un plato grande, el horno casi siempre le dará mejores resultados.