Microondas Fagor

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con el microondas Fagor hallará cambios que le permitirán cocinar artículos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y mucho más con el toque de un botón, aun encontrará ajustes para derretir mantequilla y chocolate, descongelar artículos congelados y recalentar pizza.

Diviértete con desenlaces siempre exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan de manera automática el tiempo y la capacidad de este microondas Fagor.

Un óptimo microondas no sólo debe ser capaz de pasar estas pruebas de comida, sino asimismo debe lograr que la experiencia del usuario sea lo mucho más simple y olvidable posible.

Construidos para el uso diario, estos aparatos tiene opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y olor y otras funcionalidades que pueden ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas favoritas.

Ahora en oferta
Microondas FAGOR 3MWB-201CEGX
  • Microondas FAGOR 3MWB-201CEGX
Ahora en oferta
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Edesa Microondas Marco Encastre Integrado EMW-2020-IG X 20l Potencia 700 W Grill 1000W Display Digital Con Enchufe Color Acero Inoxidable
  • GRAN CAPACIDAD Y POTENCIA: El microondas EMW-2020-IG X es un electrodoméstico de encastre con una capacidad de 20 litros y una potencia de 700W, además de contar con un grill de 1000W.
  • MATERIAL DE CAERO INOXIDABLE: Su recinto interior de acero inoxidable garantiza durabilidad y facilidad de limpieza.
  • FUNCIONES: Gracias a sus funciones de descongelación, calentamiento y cocinado por tiempo y tipo de alimento, podrás preparar tus comidas de forma rápida y sencilla. Además, cuenta con un selector de potencia de calentamiento con 6 niveles y un selector de potencia de grill con 2 niveles para ajustar según tus necesidades.
  • DESCUBRE SU GRILL QUARTZ: Con el grill Quartz integrado, podrás obtener resultados perfectamente dorados y crujientes. Su selector de tiempo de hasta 60 minutos con display, botón de inicio rápido y función memoria facilitan su uso. Además, el bloqueo de seguridad para niños y ancianos garantiza una mayor tranquilidad en casa.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye un plato giratorio de 245 mm y un marco de encastre integrado para una instalación perfecta en tu cocina.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Fagor

«Eficaz » significa aquí que se deposita mucho más energía, no siempre que la temperatura aumente más, porque esto último también está en función de la capacidad calorífica específica, que tiende a ser menor que la del agua para la mayoría de las sustancias. Como ejemplo práctico, la leche se excita levemente más veloz que el agua en un horno de microondas, pero sólo porque los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que reemplazan.

Panasonic fabrica sus microondas inverter de gama media en varios tamaños y acabados, con alguna variación en los paneles de control.