Microondas Fagor

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con el microondas Fagor hallará cambios que le permitirán cocinar artículos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y mucho más con el toque de un botón, aun encontrará ajustes para derretir mantequilla y chocolate, descongelar artículos congelados y recalentar pizza.

Diviértete con desenlaces siempre exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan de manera automática el tiempo y la capacidad de este microondas Fagor.

Un óptimo microondas no sólo debe ser capaz de pasar estas pruebas de comida, sino asimismo debe lograr que la experiencia del usuario sea lo mucho más simple y olvidable posible.

Construidos para el uso diario, estos aparatos tiene opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y olor y otras funcionalidades que pueden ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas favoritas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Fagor

«Eficaz » significa aquí que se deposita mucho más energía, no siempre que la temperatura aumente más, porque esto último también está en función de la capacidad calorífica específica, que tiende a ser menor que la del agua para la mayoría de las sustancias. Como ejemplo práctico, la leche se excita levemente más veloz que el agua en un horno de microondas, pero sólo porque los sólidos de la leche tienen menos capacidad calorífica que el agua a la que reemplazan.

Panasonic fabrica sus microondas inverter de gama media en varios tamaños y acabados, con alguna variación en los paneles de control.