Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La característica que define a este microondas Flama es que contribuye a trabajar mejor en tareas «frágiles » como descongelar, cocinar verduras o aun guisar carnes.
La gama de microondas como este microondas Flama consta de una pluralidad de peculiaridades para satisfacer el mucho más amplio fantasma de necesidades.
Los microondas modernos utilizan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su desempeño.
Los microondas modernos usan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su funcionamiento.
- Material : Vidrio
- El microondas 1884FL tiene una capacidad de 20 litros y una potencia de 700 W, ideal para calentar y descongelar alimentos;
- Dispone también de la función Grill, cuya potencia es de 1000W y es muy útil para dorar o gratinar alimentos;
- Otras características relevantes: control manual y aparato con iluminación interior;
- Gracias a su diseño discreto y su tamaño compacto se adapta fácilmente en diferentes estilos de cocina y no ocupa mucho espacio.
- El microondas 1824FL es sencillo y con un tamaño compacto y puede colocarse en la cocina de forma discreta y sin ocupar mucho espacio;
- Ideal para calentar cualquier tipo de comida, tiene una capacidad de 20 litros y una potencia máxima de 700W;
- El asa permite una abertura fácil y los controles manuales son muy fáciles de usar.
- Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
- Diseño elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. con 700 W en 6 niveles de potencia.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Controles manuales giratorios.
- Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
- Microondas Flama 1803FL 1000 W 700 W 20 L Negro
La mejor selección de microondas Flama
Todos los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección para que no puedan funcionar en el momento en que la puerta está abierta o mal clausurada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en determinada medida como antena, dando sitio a una corriente eléctrica. Este efecto cambia según la forma y la composición del objeto, y en ocasiones se emplea para cocinar.
Las espinacas preservan prácticamente todo su folato en el momento en que se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene niveles de manera significativa mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el beicon cocinado de forma usual. Las verduras al vapor tienden a sostener más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que marchan de la misma manera. El término técnico para este género de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel saturado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo bastante para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se construyen varias capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede hacer un mapa tridimensional.