Microondas Flama

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La característica que define a este microondas Flama es que contribuye a trabajar mejor en tareas «frágiles » como descongelar, cocinar verduras o aun guisar carnes.

La gama de microondas como este microondas Flama consta de una pluralidad de peculiaridades para satisfacer el mucho más amplio fantasma de necesidades.

Los microondas modernos utilizan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su desempeño.

Los microondas modernos usan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su funcionamiento.

Flama Microondas Blanco 1824FL, 700W, Capacidad de 20L, 5 Programas Automáticos, Sencillo y Compacto, Control Manual, Fácil de Abrir
  • El microondas 1824FL es sencillo y con un tamaño compacto y puede colocarse en la cocina de forma discreta y sin ocupar mucho espacio;
  • Ideal para calentar cualquier tipo de comida, tiene una capacidad de 20 litros y una potencia máxima de 700W;
  • El asa permite una abertura fácil y los controles manuales son muy fáciles de usar.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Ahora en oferta
Flama Microondas Negro 1837FL, 800W, Capacidad de 23L, 9 Programas Automáticos, Control Digital, Interior Antiadherente, Función de Descongelación, Temporizador de 95 minutos
  • Con una potencia máxima de 800 W y una capacidad de 23 l, el microondas 1837FL incluye control digital;
  • Ideal para calentar y descongelar alimentos, cuenta con 9 programas automáticos, temporizador de 95 minutos y función de descongelación;
  • Con puerta full glass window y interior antiadherente en Ceramic Enamel, es ideal para cualcier cocina;
  • Gracias a su diseño discreto y su tamaño compacto se adapta fácilmente en diferentes estilos de cocina y no ocupa mucho espacio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Flama

Todos los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección para que no puedan funcionar en el momento en que la puerta está abierta o mal clausurada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en determinada medida como antena, dando sitio a una corriente eléctrica. Este efecto cambia según la forma y la composición del objeto, y en ocasiones se emplea para cocinar.

Las espinacas preservan prácticamente todo su folato en el momento en que se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene niveles de manera significativa mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el beicon cocinado de forma usual. Las verduras al vapor tienden a sostener más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que marchan de la misma manera. El término técnico para este género de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel saturado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo bastante para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se construyen varias capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede hacer un mapa tridimensional.