Microondas FM

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una cavidad de acero inoxidable, un microondas FM aguanta un uso intensivo y se limpia de manera fácil.

El microondas FM ofrece un calor uniforme que asiste para hallar desenlaces inusuales con calidad de horno.

Los hornos de microondas son un electrodoméstico muy común en la cocina y son comunes para recalentar alimentos previamente cocinados y cocinar una gran variedad de alimentos.

Varios microondas tienen dentro platos giratorios, puertas resistentes a los raspones o acabados resistentes a las huellas dactilares.

Módulo en T de Polarización, Módulo en T de Polarización de 10 a 6000 MHz Módulo de Filtro RF Microondas RF Placa de Filtro Bloqueador de CC para Radio FM Remoto, Amplificadores
  • Rango de frecuencia: Viene con un amplio rango de frecuencia dinámica de 10 a 6000 MHz para garantizar una ganancia estable y una figura de ruido baja.
  • Uso práctico: este módulo en T de polarización se puede utilizar en radio FM, receptor de control remoto, amplificador de señal de TV por cable, receptor WIFI, etc.
  • Mayor distancia: Se adapta perfectamente a varios circuitos frontales de recepción de RF para aumentar la distancia de comunicación.
  • Trabajo más estable: tiene una baja pérdida de inserción (0,3 dB a 512 MHz, 0,45 dB a 1575 MHz), el módulo Bias Tee permite un rendimiento de trabajo estable con buena confiabilidad.
  • Fácil de instalar: Diseñado para tener un peso liviano y un tamaño compacto, la instalación es muy fácil de terminar.
Franzis Nähstube 20x20cm Cojín de cerezo negro en 100% Algodón I Cojín de cerezo 20x20 para microondas I almohada de calor, Cojín de cerezo, almohada
  • DETALLES - El cojín de hueso de cereza negro, fabricado en Alemania, tiene unas dimensiones: 20x20cm y un peso total de 300g. La funda es de algodón 100%.
  • 2 EN 1 - Nuestra almohada de huesos de cereza tiene un efecto calor cuando se calienta en el microondas o en el horno. La almohada de hueso de cereza negro tiene un efecto refrescante si se ha colocado previamente en el frigorífico o el congelador.
  • TERAPIA CALENTADORA - La almohada calentadora de huesos de cereza para microondas ayuda, por ejemplo, contra dolores de espalda, cuello y hombros, calambres, tensiones musculares, resfriados, pies fríos, etc.
  • TERAPIA FRÍA - La almohadilla térmica refrigerante de grano para niños y adultos ayuda, por ejemplo, contra dolores de cabeza y muelas, fiebre e inflamaciones, contusiones y esguinces.
  • APLICACIÓN - La aplicación es un juego de niños. La almohadilla térmica de cerezo negro se calienta o enfría y se coloca sobre la zona afectada.
Bias Tee Module, RF Microondas DC Blocker Filter Board para Radio FM, Receptor de Control Remoto, Amplificador de Señal de TV por Cable, Receptor WIFI, 10MHz-6000MHz
  • Distancia más larga: se adapta perfectamente a varios circuitos frontales de recepción de RF para aumentar la distancia de comunicación.
  • Rango de frecuencia: viene con un amplio rango de frecuencia dinámico de 10 a 6000 MHz para garantizar una ganancia estable y una cifra de ruido baja.
  • Rango de frecuencia: viene con un amplio rango de frecuencia dinámico de 10 a 6000 MHz para garantizar una ganancia estable y una cifra de ruido baja.
  • Uso práctico: se puede usar en radio FM, receptor de control remoto, amplificador de señal de TV por cable, receptor WIFI, etc.
  • Trabajo más estable: tiene una pérdida de inserción baja, el módulo Bias T permite un rendimiento de trabajo estable con buena confiabilidad.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en microondas FM que no te puedes perder

Los microondas de menos de 700 vatios tienden a ser poco potentes y añaden tiempo al proceso de cocción. Estos modelos son una buena opción para la gente con un presupuesto limitado, que buscan ahorrar espacio o que están dispuestas a aguardar unos minutos mucho más. Si usa con cierta frecuencia su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, va a apreciar el inversor incorporado, que da una potencia de calentamiento incesante que no dejará los alimentos gomosos o dispares.

El agua en estado líquido tiene muchas relaciones moleculares que amplían el pico de absorción. En la etapa de vapor, las moléculas de agua aisladas absorben a unos 22 GHz, prácticamente diez ocasiones la frecuencia del horno de microondas. En el extremo superior de la banda son absorbidas por los gases de la atmósfera, lo que limita las distancias prácticas de comunicación a en torno a un quilómetro.