Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El microondas fondo 28 cm es ideal para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para aplicaciones de bajo volumen de unos 50 usos cada día.
Este microondas fondo 28 cm con certificación NSF es simple de limpiar, por lo que disminuye la propagación de gérmenes y puede asistirle a pasar las inspecciones sanitarias de los restaurantes.
Los microondas dan una forma favorable de preparar o recalentar alimentos y bebidas.
Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus favoritos con un microondas rápidamente.
- Microondas con Grill compacto con mandos giratorios mecánicos y 700 W de potencia
- Grill Combo con una eficiente potencia de Grill 900 w dispone de tres Opciones de Microondas y Grill consigue platos dorados y crujientes
- Temporizador hasta 30 minutos y avisador de final de cocción
- 5 niveles de potencia y modo de descongelación uniforme
- Dimensiones Producto (Ancho x Alt x Prof) (Cm) 45,5 x 26,1 x 32,6
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Diseñado para ofrecer una experiencia intuitiva y fácil: microondas con mandos mecánicos de fácil configuración, para seleccionar los niveles de potencia y el tiempo de cocción.
- Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con función temporizador, 6 niveles de potencia y señal de final acústica.
- Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
- Accesorios incluidos: plato giratorio de grandes dimensiones (24,5cm de diámetro) y grill rack, para cocinar simultáneamente varios alimentos.
- Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
- Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo. Panel y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
- 700 W en 5 niveles de potencia. Modo descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
- Temporizador de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
- Microondas grill 2 en 1 (microondas y grill)
- 2 veces más fácil de limpiar con la tecnología Easy Clean
- Grill de cuarzo, más eficiente, más seguro
- Sistema de control DIGITAL DISPLAY LED
- Calentamiento más uniforme con I-wave
Mejores ofertas encontradas en microondas fondo 28 cm
El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse precisamente en un disco compacto o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se excita, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón visible de cicatrices concéntricas y radiales. De igual forma, la cerámica con películas metálicas finas asimismo puede ser destruida o dañada por el microondas.
Otro caso de calentamiento desigual puede observarse en los artículos horneados que contienen bayas. En estos modelos, las bayas absorben más energía que el pan circundante, mucho más seco, y no tienen la posibilidad de desvanecer el calor debido a la baja conductividad térmica del pan. De manera frecuente, esto da lugar a un sobrecalentamiento de las bayas con relación a el resto del alimento.