Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un microondas Franke smart 250 tiene la mayor parte de las especificaciones de control que gusta ver, calienta de manera traje, y la instalación es un poco más fácil que la de otros modelos.
Estamos frente a un microondas Franke smart 250 de alta gama diseñado para su instalación sobre la gama de cocción en un atractivo acero inoxidable resistente a las huellas digitales y fácil de limpiar.
Ciertos microondas capaces tienen tecnología de escaneo para cocinar, lo que te deja usar apps para escanear los códigos de barras de los paquetes y cocinar de manera automática los alimentos según las informaciones.
Si no tiene espacio en sus encimeras y ahora tiene una campana de ventilación sobre la estufa, entonces un cajón de microondas es el sendero a continuar.
- Dimensones (Ancho x Alto x Fondo): 47.6 x 27.2 x 38.8 cm
- Microondas con Grill 2 en 1 (Microondas y Grill); microondas 1000W, Grill 900W, Micro+Grill 1450W
- Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
- Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con Steam Bowl para cocinar al vapor
- Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad
- Entrega gratuita para los productos con un peso inferior a 60 kg y entrega gratuita para los productos con un peso superior a 60 kg
- Wattage: 900.0
- Voltage: 230.0
- Capacidad: 25.0
- Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
- Horno Microondas con Grill 4 en 1 (Horno, Microondas, Grill y Multifunción); microondas 1100W, Grill 950W, Micro+Grill 1450W, Convección 1850W, Micro+Convección 1900W
- Capacidad de 39 litros y plato interior de 36 cm de diámetro; óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
- Múltiples formas de cocinar y menús automáticos; con Plato Crispy para asar y freir con menos grasa
- Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad; Micro+Convección 1900 W
- Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
- Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
- Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
- Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
- Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Microondas Franke smart 250
Los alimentos deshidratados, o envueltos en metal que no se arquea, son conflictivos por causas de sobrecarga, sin ser siempre un riesgo de incendio. Si bien o sea inseparable a cualquier forma de cocinar, la velocidad de la cocción y la naturaleza desatendida del uso de los hornos de microondas da lugar a un peligro agregada.
En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. En la actualidad, en gran parte gracias al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas por año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en auge, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del 100 %, según datos del American Popcorn Board.