Microondas Franke

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Franke tiene controles que le permiten programar tiempos de cocción concretos para platos populares.

Consigue desenlaces dorados merced al elemento calefactor del microondas Franke que se combina con un ventilador para hacer circular el aire ardiente de forma traje alrededor de los alimentos para la cocción por convección.

Hay cuatro estilos principales de microondas, que se distinguen por el lugar y la forma en que se instalan, hay microondas diseñados para colocarse en la encimera, instalados sobre la cocina, empotrados en un armario o en la pared, o microondas de cajón que se colocan en los armarios debajo de las encimeras.

Los microondas de sobremesa recientes tienen la posibilidad de llevar a cabo mucho más que calentar sobras, calentar comidas congeladas y realizar palomitas.

Más vendido Nº 2
Beko MGB 25332 BG Microondas Integrable con Grill, 900 W, 25 litros, Acero inoxidable
  • BEKO MFB25332BG HORNO MICROONDAS INTEGRACION MGB-25332 BG
Más vendido Nº 3
respekta Microondas empotrable tipo/modelo: MW 800, acero inoxidable
  • Temporizador de 95 minutos
  • barbacoa
  • Seguro para niños
  • Señal de final
Más vendido Nº 5
Franke crystal - Microondas fmw 250 cr2 g bk
  • Entrega gratuita para los productos con un peso inferior a 60 kg y entrega gratuita para los productos con un peso superior a 60 kg
  • Wattage: 900.0
  • Voltage: 230.0
  • Capacidad: 25.0

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas Franke

En 2006, un horno microondas habitual consumía más energía en el modo de espera a lo largo de todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Aunque actualmente es poco común, los principales desarrolladores de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados durante una gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno combinado de microondas de convección puede sustituir a un microondas y un horno tostador, aproximadamente. La una parte del microondas marcha muy bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, con lo que los alimentos envasados y los productos horneados no resultan tan crujientes y deliciosos, y estos hornos combinados no tienen la posibilidad de hacer una tostada decente.