Microondas Franke

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Franke tiene controles que le permiten programar tiempos de cocción concretos para platos populares.

Consigue desenlaces dorados merced al elemento calefactor del microondas Franke que se combina con un ventilador para hacer circular el aire ardiente de forma traje alrededor de los alimentos para la cocción por convección.

Hay cuatro estilos principales de microondas, que se distinguen por el lugar y la forma en que se instalan, hay microondas diseñados para colocarse en la encimera, instalados sobre la cocina, empotrados en un armario o en la pared, o microondas de cajón que se colocan en los armarios debajo de las encimeras.

Los microondas de sobremesa recientes tienen la posibilidad de llevar a cabo mucho más que calentar sobras, calentar comidas congeladas y realizar palomitas.

Franke crystal - Microondas fmw 250 cr2 g bk
  • Entrega gratuita para los productos con un peso inferior a 60 kg y entrega gratuita para los productos con un peso superior a 60 kg
  • Wattage: 900.0
  • Voltage: 230.0
  • Capacidad: 25.0
Horno microondas - Con grill - Función de Descongelar - Temporizador de hasta 90 minutos - Becken
  • ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTO: el microondas de Becken con grill destaca por su excelente calidad y rendimiento, garantizando resultados óptimos en cada preparación. Es un electrodoméstico necesario para complementar tu cocina. Tiene una potencia de 1400W y 5 niveles de potencia. Color: Negro.
  • DESCONGELACIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE: si olvidaste sacar los alimentos del congelador, este microondas cuenta con un programa de descongelación. Es una función que te permite descongelar alimentos de manera rápida y sin perder su sabor ni textura original.
  • TEMPORIZADOR Y BLOQUEO DE SEGURIDAD: el microondas de Becken cuenta con un temporizador de hasta 90 minutos, permitiéndote programar el tiempo de cocción de tus platos de manera precisa. Además, su bloqueo de seguridad garantiza la tranquilidad de toda la familia al evitar accidentes.
  • ELEGANTE DISEÑO EN COLOR NEGRO: su elegante diseño en color negro se adapta a cualquier estilo de cocina, aportando un toque de sofisticación y modernidad. Un complemento perfecto e ideal para tus tareas diarias en la cocina.
  • FÁCIL LIMPIEZA: gracias a su interior esmaltado, la limpieza del microondas de Becken es rápida y sencilla, evitando la acumulación de suciedad y facilitando su mantenimiento. Es un horno microondas muy práctico y fácil de usar.
FRANKE FMW 20 GN G WH Integrado - Microondas (Integrado, Microondas combinado, 20 L, 1250 W, Botones, Giratorio, Blanco), 131.0533.924
  • MEPAMSA FMW 20 GN G WH HORNO MICROONDAS INTEGRACION
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad
  • Producto útil y práctico

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas Franke

En 2006, un horno microondas habitual consumía más energía en el modo de espera a lo largo de todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Aunque actualmente es poco común, los principales desarrolladores de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados durante una gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno combinado de microondas de convección puede sustituir a un microondas y un horno tostador, aproximadamente. La una parte del microondas marcha muy bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, con lo que los alimentos envasados y los productos horneados no resultan tan crujientes y deliciosos, y estos hornos combinados no tienen la posibilidad de hacer una tostada decente.