Microondas frío

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El bloqueo para niños, la memoria del plato giratorio y el modo ecológico (que apaga la pantalla cuando no se utiliza ) de un microondas frío tienen la posibilidad de ser útiles.

El microondas frío es compacto con un diseño curvo único que permite a este microondas cuadrar bien en las esquinas de la encimera.

Este estilo asimismo ahorra un apreciado espacio en la encimera, y a mucha gente le encanta que estos modelos no tengan plato giratorio, lo que hace que sean simples de adecentar.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el beicon e incluso a realizar huevos escalfados, y conseguirá resultados deliciosos considerablemente más veloz que con la cocina o el horno.

Ahora en oferta
2x Gel Frio Para Lesiones y - Incluye 2 Banda elástica Protectora Reutilizable - Efecto Calor-Frio - Adaptada Microondas & Congelador - Multiusos para Todas las Partes del Cuerpo
  • SET DE 2 COMPRESAS REUTILIZABLES FRÍAS CON GEL & BOLSA DE AGUA CALIENTE - Este pack duo contiene 2 bolsa gel fria, 2 parches calor ajustables a todas las partes del cuerpo y 2 fundas de protección para aplicar las compresas que se convertirán en tu nuevo automatismo en caso de lesión o de dolores benigno o para tus sesiones de calentamiento y de recuperación.
  • PACK 3 EN 1 REUTILIZABLE - Este pack combina los tratamientos termicos frío-calor y el efecto de compresión ajustable, perfecto para tu confort corporal y muscular y para aliviar tus dolores diarios. Reutilizables tantas veces como lo desees, también puedes usar esta almohadilla termica para acompañarte en tus sesiones de masajes y de relax tras el deporte.
  • APLICACIÓN FRÍA - Se debe congelar la bolsa gel frio durante 2h en el congelador a -18ºC y después coloca la bolsa hielo lesiones en el estuche de protección y en la compresa antes de aplicarla sobre la parte del cuerpo deseada (las bolsas reutilizables con gel frio para lesiones permanece flexible incluso fría), apuesta por una terapia de frío en los primeros auxilios, para un esguince, para el dolor de espalda o de cabeza
  • APLICACIÓN CALIENTE - Coloca la bolsa de agua caliente en el microondas a 800W de potencia durante 35 segundos y después aplica la bolsa termica sobre la parte del cuerpo deseada, introduciendola en el estuche protector y en la compresa teniendo cuidado de no quemarte . La bolsa agua caliente microondas es un tratamiento perfecto para los dolores musculares persistentes, los dolores menstruales o articulares.
  • MULTIUSOS - El saco termico frío calor reutilizable permanece siempre flexible y puede aplicarse sobre todas las partes del cuerpo gracias a su correa ajustable; haz 1 o 2 vueltas con la bolsa reutilizable en función del músculo o de la articulación específica: brazo, nuca, cabeza, dolor espalda, tobillo, muñeca, rodillas, dolor cervical...
Saco térmico de semillas y hierbas multiusos (47cm x 15cm) Lavanda - MITE (Fondo gris)
  • Saco rectangular al que llamamos "multifunción" o "multiusos" por su forma y versatilidad nos sirve para aliviar todas las zonas de nuestro cuerpo.
  • Confeccionados con tela de algodón, único tejido apto para soportar las ondas dentro del microondas.
  • Medidas es de 47 cm x 15 cm.
  • Rellenos con semillas seleccionadas que mantienen tanto el calor como el frio, junto con hierbas naturales como la lavanda.
OrtoPrime Bolsa de Gel Frío para LESIONES Bolsa de Gel Frio y Calor REUTILIZABLE - Bolsa frío calor Congelador y Microondas 26 x 15 cm - Bolsa hielo lesiones Adaptable a Cualquier Parte del Cuerpo
  • BOLSA FRÍO Y CALOR DOBLE FUNCIÓN: Bolsa de gel para frio y calor diseñada para brindar un alivio eficaz, esta bolsa térmica y fría es igualmente efectiva tanto para aplicaciones de frío como de calor. Ya sea que necesites calmar dolores agudos o reducir la inflamación logrando un alivio rápido. Bolsa gel frio para lesiones enfría en solo 1 hora o calienta en 4 minutos, con una temperatura máxima de 80ºC.
  • MULTIFUNCIÓN: Bolsa gel frio calor reutilizables OrtoPrime proporcionan alivio del dolor provocado por lesiones, operaciones o enfermedades crónicas. Se adaptan a cualquier parte del cuerpo: la espalda, la cabeza, el cuello, la cara, los hombros, las caderas, las piernas, las rodillas, los codos, las muñecas, los tobillos, los pies y los talones. Bolsa de gel frio para lesiones en Salud y Cuidado Personal.
  • REUTILIZABLE: Reutiliza siempre que lo necesites la compresa de bolsas de hielo gel frío calor para lesiones. Gracias a su diseño puedes aprovechar sus beneficios terapéuticos una y otra vez reduciendo así el desperdicio de productos de un solo uso. Para aliviar dolores persistentes o reducir la inflamación ocasional, las bolsas de calor y frio gel te ofrecen una opción efectiva.
  • PORTÁTIL: Bolsas frío calor para lesiones diseñada pensando en la portabilidad, puedes llevarla contigo sin complicaciones. Ya sea en tu bolsa de gimnasio, mochila o maleta, esta bolsa hielo instantáneo compacta y versátil se adapta a tus necesidades de alivio en cualquier lugar y momento gracias a sus medidas 15cm x 26cm.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: Bolsa hielo gel lesiones OrtoPrime, especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, salud y cuidado personal, prevención antiescaras, movilidad, productos de ortopedia y los mejores profesionales a su servicio.
Ahora en oferta
Blumtal Bolsa de Semillas Microondas - Almohadas termicas lavables con retención de calor y frio (50x20 cm) - Saco Semillas Microondas
  • GRANOS DE TRIGO DE GRAN CALIDAD : Los saquitos de semillas termicos para microondas tienen compartimentos en el interior distribuyen calor de forma
  • 100% ALGODÒN: las fundas que cubre la almohadas termicas está hecha de y es perfectamente extraíble para poder lavar en lavadora para mantener su higiene
  • CALOR O FRIO: este saco de semillas termico es perfecto relajar el musculo almacenando calor o para el dolor almacenando frío. Perfecto para migrañas colicos dolores musculares
  • ALMOHADA TERMICA: colocar la bolsa termica en el microondas (2-3 minutos, 650 W) o en el horno (15 minutos, 100 grados). De lo contrario, para efecto frío meterlo ea la refri unos 60 min aprox
  • ALIVIO: Colócalo sobre la zona de dolor y mantenlo fijo, ponlo en una posición que te sea cómoda y mantenlo durante un rato, notarás alivio instantáneo. GARANTÍA 100% DEVOLUCIÓN
SURGICALMED - Pack de 2 Bolsas de Gel Frío o Calor Reutilizables (26 x 15 cm) - Incluye 1 Funda Multiposición de Tela con banda de compresión - Aptas para Nevera y Microondas - Ideales para Terapias
  • ✅ Beneficios: estas compresas de gel con funda multiposición son ideales para aplicar frío o calor y calmar el dolor y las molestias. Se adapta fácilmente a diversas partes del cuerpo. Facilita la recuperación en músculos, cartílagos, tendones y meniscos gracias a la terapia de frío local y ayudan a reducir la inflamación en tendones y articulaciones. Además es ideal para el método RICE.
  • ✅ Comodidad: Este pack puede usarse para tratamientos térmicos de frío o calor y el efecto de compresión ajustable es perfecto para tu confort corporal y muscular y para aliviar tus dolores diarios. Reutilizables tantas veces como lo desees. Además, incluye una funda de tela muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras.
  • ✅ Frío: Colocar la bolsa de gel en el congelador previamente, por debajo de 18 ºC empezará a congelarse y luego introducirla en la funda para evitar quemaduras por frío. La compresa de gel fría tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, es ideal para la recuperación muscular y para los estiramientos.
  • ✅ Calor: Calentar la compresa de gel al baño maría o en el microondas (siempre y cuando esté sumergido en un bowl con agua) hasta que esté a la temperatura deseada y después introducirla en la funda teniendo cuidado de no quemarte.NO CALENTAR DIRECTAMENTE EN EL MICROONDAS SIN USAR UN BOWL DE AGUA. La bolsa de gel caliente es ideal para tratar los dolores musculares persistentes, los dolores menstruales o articulares, migrañas o para relajación muscular.Relaja y fomenta la circulación sanguínea
  • ✅ Contenido: Contiene 2 unidades de compresas de gel de 26cm x 15cm y 1 funda multiposición de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar.

 

Cargar más productos

 

Microondas frío

Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le asigna normalmente la invención del horno de microondas moderno después de la Segunda Guerra Mundial, a partir de la tecnología de radar desarrollada a lo largo de la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía producir unos pocos milivatios de potencia de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores dispositivos semiconductores de resistencia negativa para emplearlos como osciladores de microondas, lo que dio rincón a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.

Aunque un microondas sólido debería durar considerablemente más que el periodo de garantía de 1 año, es una gran idea comprobar la letra pequeña antes de adquirirlo para saber precisamente qué está cubierto y a lo largo de cuánto tiempo. Además, en el momento de comprar, ten en cuenta si el plato giratorio es suficientemente grande como para que quepan tus platos favoritos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos favoritos para el microondas. Los platos grandes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio rectangular.