Microondas Gaggenau

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con diferentes niveles de potencia y preajustes fundamentales, este microondas Gaggenau, que está libre en diferentes acabados, tiene todo lo que necesitas.

ESte microondas Gaggenau no ocupa espacio en la encimera, puede crear un aspecto perfecto en la cocina y reemplazan a la campana extractora, prestando asistencia a remover los fragancias de la cocina mientras que se cocina.

En nuestra web de ventas en línea encontrarás microondas según el tamaño de tu encimera, la potencia que necesitas y la marca que disfrutas.

Los microondas con sensores de recalentamiento tienen que ser capaces de advertir el vapor que sale de los alimentos, conque si cubres la comida, debe ser con algo poroso.

SOS Accesorio Bandeja de cristal Diam. 34 cm para microondas E06014N30BP, Z06014N30BP BOSCH, GAGGENAU, NEFF, PANASONIC, SIEMENS
  • Bandeja de cristal Diam. 34 cm compatible con microondas BOSCH, SIEMENS, NEFF, GAGGENAU
  • Marca compatible BOSCH, SIEMENS, NEFF, GAGGENAU
  • Compatible con las referencias 00354974 354974 Z06014N30BP
  • Marca SOS Accesorio: Especialista en repuestos pequeños y grandes electrodomésticos
Tapa para Microondas con Salida de Vapor, Accesorios Microondas para Tapar Comida, Perfecto para Microondas Pequeños y Grandes de Plástico 0% BPA
  • ✔️ UTENSILIO MUY PRACTICO: La tapa para microondas con salida de vapor es un utensilio de cocina muy útil para nuestro microondas y cocina, ya que podremos utilizarlo tanto como tapa como vaporera microondas.
  • ✔️ PLASTICO SIN BPA: Tapa de microondas con plástico 0% BPA. Construida con los mejores materiales consiguiendo uno de los accesorios para microondas mas útiles que existen!
  • ✔️ GRAN UTILIZAD: Deja de utilizar platos a modo de cubre platos para tu comida y empieza a tener un utensilio mucho mas cómodo en tu cocina, además de ser muy fácil tanto de limpiar a mano como en lavavajillas.
  • ✔️ AUMENTA LA POTENCIA DE TU MICROONDAS: Con el efecto de la tapa aumentara la potencia de tu microondas, generando mucho mas calor dentro de la misma y dándole mas potencia al calentado de tu comida.
  • ✔️100% GARANTÍA DEVOLUCIÓN DINERO: Si no estás satisfecho o no es lo que esperabas, no te preocupes, tienes 30 días para devolver el artículo sin preguntas y con el 100% de tu dinero de vuelta.
Amortiguador 300n l=195 para microondas Gaggenau
  • Amortiguador 300n l=195 00097358: Amortiguadores y muelles para microondas Gaggenau compatible con dispositivos Em614100, Em614120, Em616100, Em616120, Em714100, Em714120, Em716100, 71612 0, Em817100, Em817110, Em817120
  • Amortiguadores y muelles
sparefixd Inversor para microondas GAGGENAU
  • sparefixd Inversor de microondas
  • Equivalente al número de pieza 00647895
  • Consulta la descripción a continuación para ver la lista completa de los modelos que se ajustan a esta pieza. El número de modelo generalmente se encuentra en el lateral, la parte trasera del microondas o en el lateral de la puerta. El número de modelo generalmente se imprime o se estampa en una calcomanía o placa y constará de números y letras.
Aro de bandeja d=232 para microondas
  • Aro de bandeja d=232: Soportes y fijaciones para microondas Gaggenau compatible con dispositivos Em119160
  • Soportes y sujetadores

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Gaggenau

Los alimentos desecados, o envueltos en metal que no se arquea, son problemáticos por razones de sobrecarga, sin ser siempre un peligro de incendio. Aunque o sea inherente a cualquier forma de cocinar, la velocidad de la cocción y la naturaleza desatendida del uso de los hornos de microondas da sitio a un peligro adicional.

Si su microondas está roto, es arriesgado procurar repararlo usted mismo salvo que tenga el aparato y los conocimientos correctos. El condensador del interior del microondas retiene una carga de alto voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado a lo largo de múltiples horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que con frecuencia contiene berilio, que puede ocasionar una terrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería bien difícil cometer este error de manera accidental ). Dado que la reparación puede ser una tarea peligrosa, la mayor parte de las fabricantes no le enviarán las piezas en garantía para reparar un microondas usted mismo, si bien sólo se intente la bombilla.