Microondas General Electric jes70w

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con cerca de 1.000 vatios de capacidad, el microondas General Electric jes70w está pertrechado con un sistema de ventilación de 300 CFM para sostener los fragancias y el humo de la placa de cocción bajo control.

Escoge entre el acabado inoxidable o entre negro o blanco a fin de que tu microondas General Electric jes70w se ajuste al estilo de tu cocina.

Ya no tenemos que rememorar a nuestros hijos que cierren la puerta del microondas con suavidad puesto que algunos microondas disponen de un cierre que incluso en el momento en que se da un portazo, se recopila de manera automática y se cierra en silencio.

Los microondas ya no están reservados sólo para fundir mantequilla o descongelar pollo, los microondas han alcanzado la mayor parte de edad, con funciones que hacen viable hornear pizzas crujientes y verduras asadas, además de una tecnología que impide que los platos se deshidraten mientras que se recalientan, son la solución idónea para su ajetreado modo de vida.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas General Electric jes70w

En 2006, un horno microondas típico consumía mucho más energía en el modo de espera durante todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Si bien en la actualidad es poco común, los primordiales fabricantes de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados durante gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.

Otro caso de calentamiento dispar puede observarse en los artículos horneados que contienen bayas. En estos artículos, las bayas absorben más energía que el pan circundante, mucho más seco, y no tienen la posibilidad de disipar el calor debido a la baja conductividad térmica del pan. Con frecuencia, esto da sitio a un sobrecalentamiento de las bayas en relación con el resto del alimento.