Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si estás comprando para tu cocina en el hogar y te agradaría ahorrar espacio en la encimera, considera un microondas gris barato para disponer encima de tu horno.
La mayor parte de los microondas de sobremesa no son más que variaciones de la misma máquina, con los mismos componentes principales, pero el microondas gris barato destaca porque tiene un aspecto más bonito y cuenta con algunas especificaciones útiles que no se suelen hallar a este precio.
Construidos para el uso períodico, estos aparatos tiene opciones como la cocción por sensor, filtros de grasa y olor y otras funcionalidades que pueden ayudarle a cocinar o recalentar sus comidas preferidas.
Busca el diseño y las especificaciones que se adapten a tu espacio y a cualquier requisito concreto que logres tener, para que puedas conseguir el microondas adecuado para tu cocina, oficina o dormitorio.
- Microondas MI 2118 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
- Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color silver
- Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
- Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
- Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
- Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
- 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
- Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
- Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
- Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
- 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
- Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
- Microondas plateado Mirror
- Con revestimiento Ready2clean para una mejor limpieza
- Tecnología 3DWave
- Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
- Diseño elegante con puerta FullWhite y detalles metalizados.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
- 700 W en 6 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos.
- Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en microondas gris barato que no te puedes perder
Los hornos de microondas usan frecuencias en entre las bandas ISM, que por otra parte se usan para la comunicación entre gadgets que no precisan una licencia para funcionar, con lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad hizo viable la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda lo suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de 10 cm, un hallazgo sin precedentes.
En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió de manera accidental el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta potencia. Usado de Raytheon en aquella temporada, se dio cuenta de que las microondas de un aparato de radar activo en el que estaba trabajando comenzaban a derretir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron las palomitas de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de entre los experimentadores.