Microondas gris

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas gris puede incluir opciones de cocción preprogramadas que seleccionan de manera automática el nivel de capacidad y el tiempo de cocción en función de lo que esté cocinando.

Este microondas gris da una potencia de cocción precisa en una pluralidad de configuraciones.

El botón de añadir 30 segundos de ciertos microondas puede parecer trivial, pero piensa una gran diferencia: permite iniciar o añadir mucho más tiempo de forma rápida sin tener que pulsar una secuencia de botones.

Tanto si eliges un microondas de sobremesa como uno normal, un horno microondas te da opciones de cocción rápida, uniforme y completa.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 3160 Mirror. 700W con 6 Niveles, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Efecto Espejo
  • Microondas de 20 l de capacidad; diseño plateado elegante con frontal mirrordoor efecto espejo y detalles metalizados
  • Interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad; tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • Cuenta con 700 w en 6 niveles potencía; grill de 800 w con resistencias halógenas más eficientes
  • 3 modos combinados que se adaptan a todos los alimentos; modo de descongelación para todos los alimentos
  • Temporizador hasta 30 minutos; avisador acústico de final de cocción
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 2010. 700 W de Potencia, 20L de Capacidad, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, 6 Niveles de Potencia, Temporizador 30 mins, Diseño Compacto
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo.
  • Tecnología 3DWave, sistema de ondas eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minuto
  • 6 niveles de potencia para ajustarse a todas las necesidades y modo de descongelación adaptable para cualquier alimento.
  • Avisador de final de cocción que te avisa cuando la comida está lista.
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2118 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W De Potencia, Acero, Silver
  • Microondas MI 2118 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 w que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color silver
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm

 

Cargar más productos

 

Microondas gris al mejor precio

Las ventas de hornos tostadores -que tienen una penetración de mercado y una longevidad de producto afines – se han disparado desde el año 2000. El año pasado, los envíos de otros electrodomésticos de cocina aumentaron casi un 8%, al paso que los envíos de microondas cayeron otro 5%, según datos de la empresa de investigación de mercados Mintel.

Las espinacas conservan prácticamente todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden alrededor del 77% en el momento en que se hierven, lixiviando sus nutrientes. El bacon cocinado en el microondas tiene escenarios de manera significativa mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de manera convencional. Las verduras al vapor tienden a mantener mucho más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas pueden contener parches cerámicos superiores que funcionan del mismo modo. El término técnico para esta clase de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo bastante como para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se construyen varias capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.