Microondas Hisense

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una puerta abatible, este microondas Hisense funciona como un cajón, creando más espacio en su encimera y bajo su armario.

Un microondas Hisense te deja calentar velozmente los alimentos con la capacidad de calentarlos y dorarlos más uniformemente.

Si estás dividido entre un horno y un microondas, escoge el microondas con función de convección incorporada.

Aunque los modelos mucho más baratos son esencialmente hornos genéricos diseñados y ensamblados, ciertas marcas intervienen en el diseño de sus microondas.

Ahora en oferta
Hisense H20MOBP1G, Microondas con Grill, Capacidad de 20 L, 700 W de Potencia, 900 W Grill, 5 Niveles, Temporizador 30 Min, Modo Descongelar, Tirador, Color Negro
  • Microondas con Grill compacto con mandos giratorios mecánicos y 700 W de potencia
  • Grill Combo con una eficiente potencia de Grill 900 w dispone de tres Opciones de Microondas y Grill consigue platos dorados y crujientes
  • Temporizador hasta 30 minutos y avisador de final de cocción
  • 5 niveles de potencia y modo de descongelación uniforme
  • Dimensiones Producto (Ancho x Alt x Prof) (Cm) 45,5 x 26,1 x 32,6
Hisense Mikrobangų krosnelÄ— Microwave orkaitÄ H20MOWP1
  • Mikrobangų krosnelÄ— Microwave orkaitÄ— HISENSE H20MOWP1

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas Hisense

Los hornos de microondas no suelen dorar o caramelizar de forma directa los alimentos, puesto que raras veces alcanzan la temperatura necesaria para generar reacciones de Maillard. Las excepciones se dan en las situaciones en los que el horno se emplea para calentar aceite de freír y otros modelos aceitosos, que alcanzan temperaturas considerablemente más altas que las del agua hirviendo.

Los microondas tienen que limpiarse de forma regular, en tanto que los alimentos tienden a salpicar y crear acumulaciones en las paredes y la bandeja del microondas. Sostener el microondas limpio evitará olores indeseados en su cocina. El exterior del microondas, introduciendo la puerta, el asa y el panel de control, también debe limpiarse regularmente para eliminar las huellas digitales, la mugre diaria y los residuos de la cocción.