Microondas Hitachi

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Hitachi está bien diseñado, tiene un desempeño de primera categoría y tiene un precio relevantemente bajo.

Puede hallar el microondas Hitachi en distintas estilos y materiales, incluido el acero inoxidable, para que lleve a cabo juego con sus otros electrodomésticos.

Puede ser bien difícil determinar si un microondas satisface sus necesidades basándose únicamente en los pies cúbicos, por lo que una mejor medida a la que prestar atención puede ser el tamaño del interior y del plato giratorio.

La mayoría de los microondas actuales están equipados con una potencia de entre 500 y 1.000 vatios y la opción mejor es dependiente del empleo que vaya a hacer del aparato.

Ahora en oferta
Grunkel - Microondas de 20L de Capacidad con acabado en espejo y 6 niveles de potencia 700W - MW-20ESP - Función descongelación y temporizador hasta 30 minutos - 700W - Negro espejo
  • DISEÑO MODERNO. Este microondas no solo hará sus funciones a la perfección sino que servirá como elemento decorativo dentro de tu cocina. Su diseño tipo espejo dará un toque moderno y elegante a tu habitación que llamará la atención de todos tus visitantes. ¡No lo dejes escapar y hazte ya con él!
  • 6 NIVELES DE POTENCIA. Cuenta con hasta 6 distintos niveles de potencia que te permiten cocinar tus alimentos según las características de los mismos. Elije la potencia que necesites para conseguir el punto perfecto que más se adapte y potencia el sabor de tu plato. ¡Se convertirá en tu mejor amigo dentro de la cocina!
  • FUNCIÓN DESCONGELACIÓN. La función descongelación te permitirá disfrutar de tu comida en tiempo récord. Debido a sus características y avanzado sistema las propiedades de tu plato se mantienen y el sabor se potencia para ofrecer un resultado excepcional.
  • ADAPTABLE A SU COCINA. Sus dimensiones (Ancho 44,5 cm, Fondo 34,7 cm y Alto 25,5 cm) permiten colocarlo en cualquier lugar de su cocina.
  • POTENCIA 700 W. Le permitirá calentar sus platos favoritos en cuestión de segundos.
Ahora en oferta
Hisense H20MOBP1G, Microondas con Grill, Capacidad de 20 L, 700 W de Potencia, 900 W Grill, 5 Niveles, Temporizador 30 Min, Modo Descongelar, Tirador, Color Negro
  • Microondas con Grill compacto con mandos giratorios mecánicos y 700 W de potencia
  • Grill Combo con una eficiente potencia de Grill 900 w dispone de tres Opciones de Microondas y Grill consigue platos dorados y crujientes
  • Temporizador hasta 30 minutos y avisador de final de cocción
  • 5 niveles de potencia y modo de descongelación uniforme
  • Dimensiones Producto (Ancho x Alt x Prof) (Cm) 45,5 x 26,1 x 32,6
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG20DW, Microondas con Grill, 20L, 1050W, 5 Niveles Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Blanco
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookinApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
  • Uso sencillo e intuitivo: Pulsa el botón Start Express y el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos y añade 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón.
  • Atención especial a la seguridad en la cocina: usa la función Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios y el Temporizador o el Inicio Diferido, para controlar los tiempos de cocción.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas Hitachi

Dado que los alimentos tienen la posibilidad de calentarse rápidamente en el microondas, recalienta las sobras en intervalos de segundos cada vez. El tiempo exacto va a depender de la potencia de tu microondas, pero la mayor parte de las sobras están lo suficientemente calientes para servirlas después de 1 a 3 minutos en el microondas.

Si tienes una cocina pequeña con poco espacio en la encimera, hay muchas opciones compactas. Además de esto, son en general más asequibles – la mayoría de los microondas de encimera que hemos evaluado en la última década estaban bajo 300 dólares y muchos de nuestros mejores microondas en 2020 están por debajo de cien dólares.