Microondas IKOHS

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disminuye el tiempo de cocción a la mitad o calienta en un instante tu temtempié preferido con un microondas IKOHS.

Este microondas IKOHS está repleto de funciones, como el botón 30 veloz, el botón más y menos para cambiar los tiempos de cocción en incrementos de diez segundos, el temporizador de minutos rápidos, la función de comienzo retardado y el bloqueo de seguridad para pequeños.

La capacidad de un microondas se mide en vatios: cuanto más alta sea la potencia, más rápido y traje será la cocción de los alimentos.

La potencia suele estar relacionada, pero no es de manera directa proporcional, con el tamaño: es de esperar que los microondas grandes asimismo tengan una capacidad mayor.

Más vendido Nº 1
CREATE / MICROONDAS HW800S / Microondas, 800W, Plateado, Capacidad de 23L, 5 Niveles de Potencia, Temporizador hasta 30 Minutos, Menú Automático 8, Cocción Multifrecuencia, Dispone de Reloj Digital
  • Microondas con fácil manejo con mandos giratorios mecánicos. Cuenta con un diseño con aspecto moderno y vanguardista a tu cocina.
  • Elige entre sus distintos niveles de potencia, cocción multifrecuencia, menús preprogramados, autoencendido, descongelado, etc. Fabricado con materiales de primera calidad, fácil de limpiar, sin mezcla de sabores ni olores
  • Calienta o cocina según tus preferencias, elige el tiempo y uno de sus 5: high, med-hig, medium, defrost, low.
  • Cocina todos tus platos de forma sana, rápida y homogénea para que conserven todo su sabor y nutrientes. Microondas sencillo, práctico y rápido, y muy fácil de limpiar.
  • Materiales de primera calidad, fácil de limpiar, sin mezcla de sabores ni olores con 23 litros de capacidad. Medidas 27.5x48.0x36.0 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CREATE/MICROONDAS GRILL HW800 / Microondas con Grill con Función Horno, 800W, Capacidad de 23L, 5 Niveles de Potencia, Temporizador, Menú Automático 8, Cocción Multifrecuencia, color acero espejo
  • Dora, gratina y asa a la parrilla: Combina el Grill con el microondas para imitar la función de un horno, dorando y gratinando alimentos rápidamente. Puedes hasta asar a la parrilla.
  • Programable: Decide el programa de cocinado y a qué hora quieres que comience para que te esté esperando la comida al llegar a casa
  • 5 funciones según el grado de potencia: baja, para mantener los alimentos calientes; media-baja, para descongelar; media, para cocinar al vapor; media-alta, para cocción exprés; y alta para cocción rápida y completa.
  • 8 programas preinstalados y combinables con otros.
  • Fabricados con materiales de primera calidad, en aluminio, acero inoxidable y cerámico.
Más vendido Nº 3
Sharp YC-MG02EW
  • Horno microondas de 20L con grill y control digital
  • Capacidad: 20 litros, Potencia del microondas: 800 W, Potencia del grill: 1000 W,
  • Niveles de potencia de microondas: 11, Tipo de control: Totalmente digital, Tipo de cavidad: Plato giratorio, Iluminación de la cavidad: Sí, Sencillo de limpiar, Función de bloqueo infantil, Función ECO, Color de la carcasa: Blanco, Color de la puerta: Blanco/negro, Accesorios incluidos: Plato giratorio y parrilla de grill
  • La función de parrilla es ideal para platos dorados y tostados. Salchichas, filetes y pollo también se pueden asar perfectamente en su microondas Sharp cuando se utiliza esta función
  • Ya sea descongelando, calentando o cocinando la palabra mágica para una cocción rápida y sencilla es microondas. Funciona con ondas electromagnéticas de alta frecuencia, lo que no sólo ahorra tiempo, sino también energía en comparación con el horno. Al mismo tiempo, su aparato Sharp ahorra espacio, es compacto y fácil de usar, por lo que es perfecto para su uso diario.
Más vendido Nº 4
MICROONDAS INFINITON MW-2015 con Grill Y LED/Blanco
  • Capacidad del horno: 20 litros Potencia del microondas: 700W Potencia del grill: 1000W
  • Niveles de fuerza: 8 Tipo de control: digital Función de Grill: sí
  • Combinación microonda-grill: sí Temporizador (máximo): 95 minutos Función Defrost / Descongel.: sí Tamaño plato: 255mm
  • Bloqueo seguridad niños: sí Apertura de puerta: con botón Voltaje: 230-50Hz
  • Peso: 10kg Tamaño: 439,5 x 345 x 258mm
Más vendido Nº 5
Swan Nordic SM22036WHTN - Microondas digital (mango de madera, tacto suave y acabado mate, 800 W), color blanco
  • Potente y fácil de cocinar: el microondas con 6 niveles de potencia con certificación MAFF de 800 W hace que la preparación de alimentos sea rápida y sencilla. Cocine una variedad de platos diferentes exactamente como te gusta, calentado y listo en poco tiempo.
  • Capacidad de 20 litros: mucho espacio para cocinar con el plato giratorio de cristal de 270 mm, en el que cabe fácilmente un plato grande. Perfecto para una persona o toda la familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas, salas de estar y estudiantes en viviendas de estudiantes.
  • Alta funcionalidad: con función de temporizador de 30 minutos, señal para el final de la cocción y un práctico reloj digital, siempre tendrás la comida a la vista mientras realizas tareas más urgentes. La ventaja adicional de una función de descongelación permite preparar alimentos directamente desde el congelador para lograr el máximo confort.
  • Elegante y funcional – El microondas digital nórdico de inspiración escandinava de Swan con carcasa mate y tacto suave en un suave algodón blanco con mango y controles de aspecto de madera es una buena adición a cualquier cocina. El microondas moderno perfecto para la cocina minimalista que añade un toque de estilo escandinavo a cualquier hogar.

 

Cargar más productos

 

Microondas IKOHS

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado más allá del horizonte visual, y la baja potencia de los transmisores de chispa que se empleaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de cien °C (212 °F), mientras que los alimentos cocinados en el microondas tienen la posibilidad de calentarse localmente sobre esta temperatura, lo que hace una descomposición mucho más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa relativamente con los menores tiempos de cocción necesarios.