Microondas inox digital

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si disfrutas la estética y el esquema de control, y piensas en hacerte con uno, este es el microondas inox digital que buscas.

Un microondas inox digital tiene la mayor parte de las especificaciones de control que agrada ver, calienta de manera traje, y la instalación es un poco mucho más fácil que la de otros modelos.

Los distribuidores de microondas con inversor aseguran que esta tecnología asiste para conservar el gusto y los nutrientes, y los hace mejores para tareas delicadas como la descongelación de la carne.

Las frecuencias de microondas utilizadas en los hornos de microondas se eligen en función de limitaciones normativas y de costes.

Ahora en oferta
Candy X-Range CMXG22DS, Microondas con Grill, 22L, 1250W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Grill Rack, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona consejos, trucos, recetas y información sobre los alimentos
  • 40 programas automáticos: el microondas te recomendará el tiempo y la potencia de cocción de todos tus platos
  • Eliminación del sonido de los pulsadores y aviso final de cocción
  • Función eco: apagado del display
  • Plato giratorio de grandes dimensiones (24,5 cm)
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Candy Smart CMG2071DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 6 Niveles, Digital, 9 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 24,5CM, Express Cooking, Temporizador, Descongelación Automática, Inox
  • Diseñado para encajar con todos los estilos de cocina: microondas con mandos digitales y reloj digital, una estética moderna que se adaptará a tus espacios fácilmente.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con temporizador, bloqueo infantil y señal de final acústica, para que controles completamente todos tus procesos de cocción.
  • Más intuitivo que nunca: con función Start Express, para iniciar la cocción de forma automática, 9 automenús, 6 niveles de potencia y grill de cuarzo, para cocinar tus platos de forma uniforme.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm
Ahora en oferta
Cecotec Microondas Encrastable Digital de 25 Litros con Grill GrandHeat 2550 Built-In Steel. 1320 W, 8 Funciones, Temporizador, Revestimiento Acero Inox, Plato Giratorio de 31,50cm
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar los niveles de microondas y los del grill para que funcionen conjuntamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo para su utilización. Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.

 

Cargar más productos

 

Microondas inox digital al mejor precio

Los hornos de microondas no suelen dorar o caramelizar de forma directa los alimentos, puesto que raras veces alcanzan la temperatura que se requiere para producir reacciones de Maillard. Las excepciones se dan en las situaciones en los que el horno se usa para calentar aceite de freír y otros modelos aceitosos, que alcanzan temperaturas mucho más altas que las del agua hirviendo.

En contraste a esos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno convencional tienen la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción típica es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos comunes pueden causar quemaduras más graves. Al sacar una cazuela de un fogón, salvo que se trate de una placa de inducción, queda un elemento calefactor o trébol probablemente peligroso que continuará ardiente durante algún tiempo. Del mismo modo, al sacar una cazuela de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.