Microondas integrable 60

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas integrable 60, muy asequible, tiene cocción en varias fases e incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.

El interior del microondas integrable 60 y los programas automáticos simplifican la cocción para conseguir excelentes resultados en todo momento.

Aunque en los años 60 se les llamaba «hornos electrónicos», después se impuso el nombre de «horno microondas», y en este momento se les llama informalmente «microondas».

Para facilitar el dorado en un microondas, en ocasiones se utiliza una bandeja de dorado accesoria, normalmente de cristal o porcelana.

Ahora en oferta
Candy MIC211EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Inox Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable | Medidas hueco integración (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM | 36,2 x 56-60 x 32 CM.
Ahora en oferta
Balay, 3CG5175N2, Microondas Integrable, Grill, 54.9P x 55W x 38.2H, 25 l, 1450W, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Cristal Negro
  • Los microondas Serie Cristal con Control Deslizante podrás manejar todas las opciones con tan solo un dedo, además al seleccionar el tipo de calentamiento, el horno te sugerirá la temperatura adecuada
  • La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día; funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son óptimos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción; llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • En su plato de 31.5 cm, hay sitio para los platos y recipientes extragrandes
Cecotec Horno Microondas Integrable 60x40cm Bolero Hexa MW703800 Glass Black. 1450W, 34L de Capacidad, Función Microondas, Modo Grill, Defrost, Auto Menú, Speed cooking, Electronic Timer
  • 2 en 1: horno y microondas en un solo electrodoméstico. 34 L de capacidad: cocina grandes recetas sin preocuparte por el espacio.
  • Función microondas: combina las funciones de un horno con las mejores de un microondas. Modo Grill: cocina o gratina con su resistencia superior y consigue una cocción homogénea.
  • Menús automáticos: tiempo y temperatura automáticos para cocinar con un toque. Modo Defrost: descongela rápidamente todos tus alimentos para cocinar al instante.
  • Panel táctil: disfruta de un control total de la forma más cómoda. Kid Lock: bloqueo de seguridad para niños.
Microondas integrable EVVO Mi35 Inox, 25L de Capacidad, Grill 1000W, Puerta y Marcos Efecto Brillante, Multifunción, 8 Funciones, Temporizador 60 Minutos, Display Digital (Acabado Inox)
  • 🍲 Microondas Integrable: Diseñado para integrarse perfectamente en tu cocina, este microondas ofrece una solución elegante y funcional con una gran capacidad de 25 litros.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨 Diseño Elegante en Inox: Su acabado en inox no solo ofrece un toque moderno, sino que también se adapta armoniosamente a la estética de tu cocina integrada. Dimensiones producto: 38,5 x 59,5 x 36,8 cm (alto x ancho x fondo)
  • 📊 Display Digital y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.
  • 🚼 Bloqueo Infantil y Temporizador: Aumenta la seguridad en el hogar con el bloqueo infantil y ajusta con precisión los tiempos de cocción con el temporizador de hasta 60 minutos.
Ahora en oferta
Emuca 8061515 Marco para encastrar microondas en mueble de 60cm en plástico blanco
  • Para instalar en mueble de 600mm de ancho
  • Dispone de una rejilla debilitada que permite recortarla y para ajustarla al microondas, consiguiendo así una integración total
  • Fabricado en plástico blanco inyectado
  • Incluye los tornillos de montaje, las tapas embellecedoras para los tornillos y 4 tacos en poliestireno para ajustar la altura del microondas

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en microondas integrable 60 que no te puedes perder

En la India, por servirnos de un ejemplo, solo un 5% de los hogares poseía un microondas en 2013, muy tras los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por servirnos de un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a casi el 40% en 2008. En Sudáfrica, casi el doble de hogares tenían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares poseía un horno microondas en 2008, en oposición al 30% de los frigos. Esta tasa ha aumentado significativamente desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, frente al 14% de posesión de frigoríficos en ese año.

Es posible que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas siguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los emplean menos y compran nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos dado que la tecnología está ayudando a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no debe reemplazarlos tan de manera frecuente como antes. «El ciclo de substitución está creciendo, en parte pues la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más importante, por el hecho de que la multitud por el momento no los enciende tan de manera frecuente «.