Microondas integrable Bosch bel554mw0

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas integrable Bosch bel554mw0 acostumbra tener una potencia de cocción de unos 1.000 vatios, que es para lo que están calibradas las instrucciones de cocción de los alimentos envasados, con lo que no debería tener que manejar demasiado los tiempos de cocción.

La función de sensor inteligente de un microondas integrable Bosch bel554mw0 suprime las conjeturas a la hora de recalentar la comida: mide la humedad de los alimentos y ajusta el tiempo y el nivel de potencia automáticamente.

Los microondas sobremesa con frecuencia traen una función de ventilación que puede tomar el lugar de una campana de horno clásico, lo que es bueno cuando está cocinando en la estufa y desea remover los fragancias o el humo de su cocina.

Los hornos de microondas son un electrodoméstico muy común en la cocina y son comunes para recalentar alimentos previamente cocinados y cocinar una extensa variedad de alimentos.

Ahora en oferta
Bosch Serie 6 BEL554MW0 - Microondas integrable, 382 x 594 x 388 mm, Potencia 900 W, Con grill de 1200 W, 25 litros de capacidad, Color blanco
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal.
  • Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación.
  • Plato giratorio de 31,5 cm de diámetro
  • Iluminación LED en el interior del horno
  • Grabación de receta propia (1 ajuste).
Ahora en oferta
Bosch BEL523MS0 - Serie | 4 Microondas integrable, 20 litros, Con grill, Negro/Inox
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas; Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados adecuados
  • Grill: resultados adecuados de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
  • Apertura electrónica de la puerta: tan solo tendrás que pulsar una tecla y podrás acceder fácilmente a su interior
Ahora en oferta
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-In Steel Black. 700W, Integrable, 20l, Grill, 9 funciones preconfiguradas, Quick Start, Diseño en acero y negro
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad, con 700 W de potencia en 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill. Grill de 900 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: leche/café, arroz, pasta, carne, patatas, pescado, brochetas y auto recalentamiento automático. Modo Descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Interior con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza. Temporizador hasta 95 minutos. E inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Y su diseño elegante en negro con marco de acero para encajar perfectamente en cualquier cocina.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Microondas integrable Bosch bel554mw0 al mejor precio

En 1986, precisamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, frente al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. informó de que mucho más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, un estudio de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se usaban a diario. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cantidad había incrementado al 65% en 2004.

Si su microondas tiene un sistema de ventilación de aire incorporado, también tiene un filtro que debe mudarse regularmente. Estos filtros acumulan polvo y grasa de cocina y no tienen la capacidad de ventilar apropiadamente cuando se ensucian bastante.