Microondas integrable Candy mic211ex

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Andas frente a un microondas integrable Candy mic211ex de alta gama con enormes paneles de control, diales moleteados, puertas de cierre despacio y una amplia lista de cambios preprogramados.

Los vatios de capacidad del microondas integrable Candy mic211ex se pueden cambiar con distintas configuraciones de potencia, y los clientes coinciden en que cocina los alimentos de forma traje y rápida.

Si tiene pensado cocinar bastante en su microondas, querrá un modelo con unos 1.000 vatios de capacidad.

Los sensores de un microondas están diseñados para contribuir a impedir la sobrecocción y la cocción dispar para que no concluya con la carne bastante hecha o poco hecha o con platos con puntos fríos.

Ahora en oferta
Candy MIC211EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Inox Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable | Medidas hueco integración (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM | 36,2 x 56-60 x 32 CM.
Candy MIC211EX, Microondas Integrable con Grill, 21L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas & Smart FCS 100 X/E, Horno Eléctrico, 70L, Horno eléctrico empotrado, Cuba para Limpieza por Agua
  • producto 1: Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • producto 1: Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • producto 1: Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • producto 1: Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • producto 2: Diseño clásico que encajará a la perfección con todos los estilos de cocina: con puerta efecto espejo, materiales de alta calidad y una gran capacidad interior de 70L.
Candy Microondas Integrable con Grill, Sin Marco, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 10 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Inox Antihuellas
  • Microondas incorporado con atención al detalle y acabado de acero inoxidable, hacen que el microondas esté integrado Candy ideal para tu cocina
  • Cocine en el microondas con grill, gratine, recaliente, descongele, no deje límites a su imaginación. Gracias a la combinación de microondas y grill, prepara excelentes platos de chef, se convertirá en un juego de niños
  • Programas de cocción automáticos que sorprenden a sus invitados o familiares nunca ha sido tan fácil; elija la receta, entre 13 programas de cocción automática y su microondas Candy cocina para ti
  • Función de inicio rápido para que estés siempre a la carrera, Candy estudió esta función especial que le permite configurar automáticamente el horno a una potencia excelente durante 30 segundos
  • Descongelación rápida: seleccione el peso de los alimentos o el tiempo de descongelación y su microondas de 20 litros Candy pensaré en todo. El resultado será simplemente excelente
Ahora en oferta
Candy FIDCP X625 L, Horno Multifunción, 70L, 1 Bandeja y 1 Rejilla, Ventilador Radial, Limpieza Aqua & MIC211EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas
  • producto 1: Diseño moderno y funcional para que disfrutes de tu pasión por la cocina sin complicaciones: Display con Timer Touch y una gran capacidad interior de 70L.
  • producto 1: Disfruta de la comodidad de uso gracias a los Mandos Push&Pull.
  • producto 1: Sistema de limpieza natural, Limpieza Aquactiva: Calienta el horno a 90º y en 30min podrás extraer sin esfuerzos los restos de grasa con un trapo húmedo.
  • producto 1: Cocina con total seguridad todos tus preparados: Con puerta de doble cristal desmontable con ventilador radial de enfriamiento.
  • producto 2: Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
Ahora en oferta
Orbegozo Microondas Incorporado MIG2033 Full INOX, 20 litros de Capacidad, 9 Niveles, Potencia 800 W y 1000 W Grill, Acero, Gris
  • Microondas de acero inoxidable de 800 w de potencia con capacidad de 20 litros
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 9 niveles de potencia, temporizador manual hasta 30 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción
  • Posibilidad de ser encastrado

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas integrable Candy mic211ex

En la India, por ejemplo, solo un 5% de los hogares poseía un microondas en 2013, muy por detrás de los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por poner un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de casi el 24% en 2002 a casi el 40% en 2008. En Suráfrica, casi el doble de hogares poseían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares poseía un horno microondas en 2008, frente al 30% de los frigos. Esta tasa ha incrementado relevantemente desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, en oposición al 14% de posesión de frigoríficos en ese año.

El calentamiento dispar de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución dispar de la energía de las microondas en el interior del horno y, en parte, a las diferentes tasas de absorción de energía en las diferentes unas partes de los alimentos. La localización de los puntos fallecidos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse poniendo un trozo de papel térmico húmedo en el horno.