Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si quieres un microondas mucho más eficaz y que prosiga ofreciendo mucha potencia, entonces este microondas integrable Cata es una gran decisión.
Este microondas integrable Cata de tamaño medio tiene buen aspecto y cuenta con algunas funciones más útiles -como la opción de silenciamiento, el recalentamiento automático y un tirador en la puerta en vez de un botón- que otros afines.
Elija el microondas que equilibre el tamaño y la capacidad para satisfacer sus necesidades.
Los microondas de mostrador no sólo se utilizan en los hogares, sino más bien también en las salas de descanso de las áreas de trabajo, en los dormitorios y en otros espacios que no son la cocina.
- Microondas 20 litros encastrable
- Grill simultáneo 1.000W
- Cinco niveles de potencia, 800W salida
- Plato Giratorio ø 245 mm. Temporizador de 0 a 95 minutos. Descongelación automática por tiempo y peso. 8 menús de acceso automáticos. Botón inicio rápido. Fácil instalación. Bloqueo de seguridad
- Ancho de 60cm. Medidas interiores 175 x 298 x 320 mm (alto x ancho x fondo)
- MAS NIVEL EN TU COCINA: Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección Cata. El microondas encastrable MC 25 D, ofrece 8 menús de acceso automáticos.
- POTENIA: El microondas encastrable de Cata dispone de 5 niveles de potencia y un diseño elegante que encaja en cualquier cocina. Tiene una capacidad de 25 litros.
- FÁCIL DE USAR: descongela y cocina de forma rápida tus alimentos, Gracias al programa de descongelación solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
- PROGRAMAS: el aparato dispone de, grill simultáneo de cuarzo, descongelación, descongelación, botón de inicio rápido y temporizador de 95 minutos. Como extra, el microondas cuenta con un ventilador de convención 2500 W, funciones de cocción estilo horno tradicional y el interior de acero inoxidable.
- DIMENSIONES: las medidas del aparato (alto x ancho x fondo): 38,8 x 59,5 x 41 cm. Medidas del hueco (alto x ancho x fondo): 38 x 60 x 50 cm.
- MAS NIVEL EN TU COCINA: Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección Cata. El microondas encastrable MC 32 DC, ofrece 10 menús de acceso automáticos.
- POTENCIA: El microondas encastrable de Cata dispone de 5 niveles de potencia y un diseño elegante que encaja en cualquier cocina. Tiene una capacidad de 35 litros.
- FÁCIL DE USAR: descongela y cocina de forma rápida tus alimentos, Gracias al programa de descongelación solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto.
- PROGRAMAS: el aparato dispone de, grill, descongelación, descongelación, botón de inicio rápido y temporizador de 95 minutos. Como extra, el microondas cuenta con un ventilador de convención 2500 W, funciones de cocción estilo horno tradicional y el interior de acero inoxidable.
- DIMENSIONES: las medidas del aparato (alto x ancho x fondo): 38,8 x 59,5 x 47 cm. Medidas del hueco (alto x ancho x fondo): 38 x 60 x 50 cm.
- Ofrece un resultado óptimo y adecuado
- Sencillo de usar
- Material de calidad
- Color: 165,00
- Numero de piezas: 1.0
- Peso del paquete: 16.5 kilograms
- Dimensiones del paquete : 40.4 L x 64.4 H x 42.2 W (centimeters)
Microondas integrable Cata al mejor precio
Los límites entre el infrarrojo lejano, la radiación de terahercios, las microondas y las ondas de radio de ultra alta frecuencia son bastante arbitrarios y se usan de forma variada entre los diferentes campos de estudio. Si no hay alimentos que absorban las microondas, algunas de ellas subirán por la guía de ondas hasta el magnetrón y empezarán a sobrecalentarlo, aunque los magnetrones suelen tener un interruptor de corte térmico que interrumpe la nutrición cuando se excita bastante.
De la misma los nadadores que se sumergen en el agua, pierden energía desde el instante en que penetran en los alimentos, y tras ese primer centímetro, más o menos, no les queda suficiente energía para traspasar más profundamente. Si se cocina algo grande, sólo la cubierta exterior de la «piel» se cocinará por las propias ondas; el interior se cocinará de fuera a dentro por conducción. Afortunadamente, la mayoría de las cosas que se cocinan en pequeños hornos microondas no tienen mucho más de unos cuantos centímetros de diámetro.