Microondas integrable con grill

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas integrable con grill provoca que las comidas sean sencillas con una pluralidad de cambios que se amoldan a sus pretensiones de cocción, incluyendo Sensor Cook, Auto Cook y convección.

La gama de microondas como este microondas integrable con grill se compone de una variedad de características para satisfacer el mucho más amplio espectro de necesidades.

Si su cocina no posee un espacio dedicado a un microondas montado o empotrado, la opción mejor es la de la encimera, a menos que esté dispuesto a remodelar el espacio.

Explore sus opciones con microondas empotrados, de cajón, de sobremesa y de campana.

Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
Bosch BEL554MS0 - Microondas integrable con grill Serie 6, 25L, 900W, 1200W, Color negro con acero inoxidable
  • Microondas integrable de 38 cm de alto: el asistente ideal para calentar, descongelar e incluso preparar comidas
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 90 W, 180 W, 360 W
  • Reloj electrónico con programación de paro de cocción
  • Grabación de receta propia (1 ajuste)
Ahora en oferta
Taurus Fastwave Fused Microondas digital integrable, con Grill, 700W, 20L, ModoECO, Auto-Clean, Revestimiento Shiny&Clean, SmartHeat 59.6x38.9x 31.8cm, Inox, Blanco/Plata
  • MICROONDAS DE 20L SIN GRILL: Temporizador hasta 30 minutos con avisador acústico de final de cocción; Selectores manuales giratorios grandes y de buena visibilidad, fácil uso
  • TECNOLOGÍA SMARTHEAT: Microondas con la tecnología de calentamiento de ondas FastWave que garantiza un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea; Con 700W de máxima potencia
  • VARIAS FUNCIONES: Con 6 niveles de potencia, función descongelar y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo en color blanco para dar más luz al interior; Mejora la visibilidad del resultado
  • DISEÑO PREMIUM: Cuenta con luz interior; Puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza; Detalles cromados y silver; Medidas compactas de 59.6 X 38.9 X 31.8cm. Incluye plato de 245 mm
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Steel Black. Potencia 900 W, Integrable, 25 litros, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Grill Fry. Cuece, hornea y asa los alimentos al grill sin necesidad de aceite.
  • Postre casero. Elige el postre que quieras, junta los ingredientes y selecciona esta función. Olvídate de precalentar el horno.
  • Sistema TDS. El sistema de Triple Distribución de las Ondas proporciona un eficiente reparto del calor para que los platos se cocinen en poco tiempo y de forma homogénea.
  • Modo Eco. Ahorra dinero con el modo Eco reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Stand by. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Dimensiones cavidad : 330 x 211 x 324 mm (ancho, alto, fondo).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en microondas integrable con grill que no te puedes perder

A diferencia de aquellos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno usual tienen exactamente la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción habitual es de 180 °C (356 °F).Esto quiere decir que las cocinas y los hornos convencionales pueden ocasionar quemaduras más graves. Al sacar una cazuela de un fogón, salvo que se intente una placa de inducción, queda un factor radiador o trébol potencialmente arriesgado que continuará ardiente a lo largo de cierto tiempo. De la misma forma, al sacar una cazuela de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.

Los hornos de microondas tienen un papel con limite en la cocina profesional, pues las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no producen las sabrosas reacciones químicas que se producen al freír, dorar u hornear a una temperatura más alta. Sin embargo, estas fuentes de calor altas pueden añadirse a los hornos microondas, en forma de horno microondas de convección.