Microondas integrable con marco

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayor parte de los microondas de sobremesa no son más que variaciones de exactamente la misma máquina, con exactamente los mismos elementos primordiales, pero el microondas integrable con marco resalta por el hecho de que tiene un aspecto más bonito y tiene algunas peculiaridades útiles que no se acostumbran a hallar a este precio.

La fidelidad por este microondas integrable con marco de los clientes habla de la eficiencia y la durabilidad del aparato y es que diríase que es un caballo de batalla, que dura más de una década para la mayor parte.

Los microondas de sobremesa tienen la posibilidad de ponerse sobre la encimera, o asimismo pueden instalarse como microondas de pared con un kit de ajuste independiente, y por otra parte, los microondas empotrados se colocan a ras de los armarios y encajan a la perfección encima o bajo un horno empotrado.

Los microondas de tamaño superior suelen emplear exactamente los mismos elementos básicos que los modelos de tamaño medio y tendrán un rendimiento afín.

Ahora en oferta
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Microondas integrable EVVO MI35 Black, 25L de Capacidad, Grill 1000W, Puerta y Marcos Efecto Brillante, Multifunción, 8 Funciones, Temporizador 60 Minutos, Display Digital (Acabado Negro)
  • 🍲 Microondas Integrable: Diseñado para integrarse perfectamente en tu cocina, este microondas ofrece una solución elegante y funcional con una gran capacidad de 25 litros.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨 Diseño Elegante en Negro: Su acabado en color negro no solo ofrece un toque moderno, sino que también se adapta armoniosamente a la estética de tu cocina integrada. Dimensiones producto: 38,5 x 59,5 x 36,8 cm (alto x ancho x fondo)
  • 📊 Display Digital y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.
  • 🚼 Bloqueo Infantil y Temporizador: Aumenta la seguridad en el hogar con el bloqueo infantil y ajusta con precisión los tiempos de cocción con el temporizador de hasta 60 minutos.
Ahora en oferta
Candy MIC211EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Inox Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable | Medidas hueco integración (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM | 36,2 x 56-60 x 32 CM.
Ahora en oferta
MICEL Marco MICROONDAS MCR1 60x40cm NE 94507, 50 W, Multicolor
  • MARCO MICROONDAS EN ABS. DIMENSIONES: 60x3x40cm (ancho/fondo/alto). RECTÁNGULO INTERIOR DE 44,5x23,5cm Y DE 54x33,5cm SI SE CORTAN TODAS LAS LAMAS. ES AUTOCORTABLE. ACABADO NEGRO. MICEL
Ahora en oferta
Edesa Microondas Marco Encastre Integrado EMW-2020-IG X 20l Potencia 700 W Grill 1000W Display Digital Con Enchufe Color Acero Inoxidable
  • GRAN CAPACIDAD Y POTENCIA: El microondas EMW-2020-IG X es un electrodoméstico de encastre con una capacidad de 20 litros y una potencia de 700W, además de contar con un grill de 1000W.
  • MATERIAL DE CAERO INOXIDABLE: Su recinto interior de acero inoxidable garantiza durabilidad y facilidad de limpieza.
  • FUNCIONES: Gracias a sus funciones de descongelación, calentamiento y cocinado por tiempo y tipo de alimento, podrás preparar tus comidas de forma rápida y sencilla. Además, cuenta con un selector de potencia de calentamiento con 6 niveles y un selector de potencia de grill con 2 niveles para ajustar según tus necesidades.
  • DESCUBRE SU GRILL QUARTZ: Con el grill Quartz integrado, podrás obtener resultados perfectamente dorados y crujientes. Su selector de tiempo de hasta 60 minutos con display, botón de inicio rápido y función memoria facilitan su uso. Además, el bloqueo de seguridad para niños y ancianos garantiza una mayor tranquilidad en casa.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye un plato giratorio de 245 mm y un marco de encastre integrado para una instalación perfecta en tu cocina.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas integrable con marco

También posiblemente desees obtener algún género de cubierta para salpicaduras de microondas para ahorrarte tiempo de limpieza. Estas cubiertas económicas evitan que las partículas de comida que vuelan acaben cocidas en el interior de su microondas.

¿Te has preguntado en algún momento de qué manera los microondas calientan los alimentos de forma tan rápida y eficaz ?Estos aparatos poseen una pieza llamada magnetrón, que emplea la electricidad para hacer ondas de radio de alta capacidad.