Microondas integrable Corberó cmicp100

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas integrable Corberó cmicp100 es un modelo elegante de acero inoxidable que proporciona mucha capacidad, diferentes funcionalidades de cocción preestablecidas y resultados de calentamiento uniformes.

La marca proporciona este microondas integrable Corberó cmicp100 que tiene una tecnología inversora inteligente que contribuye a calentar los alimentos de manera más traje y a descongelar los productos mucho más velozmente.

Los microondas de tamaño superior suelen utilizar los mismos componentes básicos que los modelos de tamaño medio y van a tener un desempeño afín.

Varias personas saben cocinar comidas terminadas desde cero en un microondas (una inclinación en los años 80), con lo que un aparato de este modo puede ser un enorme alivio en tu dia a dia.

Ahora en oferta
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Microondas integrable EVVO MI35 Black, 25L de Capacidad, Grill 1000W, Puerta y Marcos Efecto Brillante, Multifunción, 8 Funciones, Temporizador 60 Minutos, Display Digital (Acabado Negro)
  • 🍲 Microondas Integrable: Diseñado para integrarse perfectamente en tu cocina, este microondas ofrece una solución elegante y funcional con una gran capacidad de 25 litros.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨 Diseño Elegante en Negro: Su acabado en color negro no solo ofrece un toque moderno, sino que también se adapta armoniosamente a la estética de tu cocina integrada. Dimensiones producto: 38,5 x 59,5 x 36,8 cm (alto x ancho x fondo)
  • 📊 Display Digital y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.
  • 🚼 Bloqueo Infantil y Temporizador: Aumenta la seguridad en el hogar con el bloqueo infantil y ajusta con precisión los tiempos de cocción con el temporizador de hasta 60 minutos.
Ahora en oferta
Balay 3CG5172B2 Microondas, Encastrable sin marco, 38 cm., 20 l. Aqualisis, Ap. lateral izquierda, y Programación electrónica de paro, Plato giratorio 25,5 cm., Con grill, Cristal Blanco
  • Control deslizante: la comodidad de uso con tan solo deslizar un dedo
  • Asistente de limpieza Aqualisis, limpia tu horno de forma rápida, ecológica y, sobre todo, cómoda
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción, llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • 21 litros de capacidad para cocinar, calentar, descongelar y hacerlo todo cómodamente
Ahora en oferta
Bosch BEL523MS0 - Serie | 4 Microondas integrable, 20 litros, Con grill, Negro/Inox
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas; Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados adecuados
  • Grill: resultados adecuados de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
  • Apertura electrónica de la puerta: tan solo tendrás que pulsar una tecla y podrás acceder fácilmente a su interior

 

Cargar más productos

 

Microondas integrable Corberó cmicp100 al mejor precio

En 2006, un horno microondas típico consumía más energía en el modo perfecto de espera durante todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Si bien actualmente es poco común, los principales fabricantes de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados durante una gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.

Las espinacas conservan prácticamente todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El beicon cocinado en el microondas tiene escenarios de manera significativa más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de manera convencional. Las verduras al vapor tienden a sostener más nutrientes en el momento en que se cocinan en el microondas que en el momento en que se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas tienen la posibilidad de contener parches cerámicos superiores que marchan de la misma manera. El término técnico para este género de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se excita lo suficiente para que el tinte se oscurezca, lo que dará una representación visual de las microondas. Si se edifican múltiples capas de papel en el horno con una distancia bastante entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.