Microondas integrable Fagor mwb17aex

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fantástico microondas integrable Fagor mwb17aex proporciona cocción por sensor, iluminación interior por LED, ventilación por recirculación con filtros de carbón y controles por LED fáciles de usar, además de otras prácticas especificaciones.

Con una gran capacidad, el microondas integrable Fagor mwb17aex tiene un plato giratorio plus grande y mucha capacidad, lo que provoca que sea una enorme opción para las familias.

Lo inmejorable es que nuestra tienda incluye una extensa selección de tamaños y colores, lo que los hace idóneos para cualquier hogar.

Con estilos que van desde los modelos básicos hasta las entidades de vapor, seguro que aquí encontrarás el género de microondas comercial conveniente.

Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM
Ahora en oferta
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2500 Built-In Steel. 900W, Integrable, 25 Litros, Grill, 10 funciones preconfiguradas, Multicooking, Quick Start
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 6 niveles de potencia pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso de otras dos funciones para que funcionen seguidamente. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 10 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: calentar bebidas, verduras, palomitas, pasta, recalentar, pizza, patatas, función cena, carne de vacuno y carne de cerdo. Además incluye un modo de descongelación por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Multi-cooking: calienta un plato alternando hasta 3 diferentes modos combinados, personalizando tu manera de calentar.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos. Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 90 minutos. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 31,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico. La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2090 Built-In Steel. 800W Potencia, Integrable, 20 Litros, Grill, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 20 L de capacidad. 800 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill. Y grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas. Modo Descongelación por peso o por tiempo para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido con un máximo de 12 minutos Temporizador hasta 95 minutos. Diseño elegante en acero para encajar perfectamente en cualquier cocina dándole un toque moderno y dinámico.
  • Interior con revestimiento cerámico para una fácil limpieza. El plato giratorio cuenta con un diámetro de 24,5 cm. El panel de mandos cuenta con botones y una rueda.
  • La puerta se abre fácilmente apretando un botón. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
Orbegozo MIG 2325 - Microondas integrable de acero inoxidable, 23 L de capacidad, 9 menús preconfigurados, display digital, temporizador, 900-1000 W
  • Microondas de acero inoxidable con 900 w de potencia y 23 litros de capacidad
  • Potencia del grill de 1.000 w
  • Incorpora 8 niveles de potencia, temporizador digital hasta 95 minutos, programa de descongelación y señal acústica de fin de cocción
  • Incluye mecanismo de seguridad para niños
  • Posee 9 menús de cocción rápida

 

Cargar más productos

 

Microondas integrable Fagor mwb17aex al mejor precio

Los hornos de microondas no suelen dorar o caramelizar de manera directa los alimentos, en tanto que pocas veces alcanzan la temperatura que se requiere para producir reacciones de Maillard. Las excepciones se dan en los casos en los que el horno se usa para calentar aceite de freír y otros productos aceitosos, que alcanzan temperaturas mucho más altas que las del agua hirviendo.

Ciertos recipientes de plástico y envoltorios de alimentos recientes están diseñados particularmente para soportar la radiación de las microondas. Los productos tienen la posibilidad de utilizar el término «apto para microondas», tienen la posibilidad de llevar un símbolo de microondas o simplemente proporcionar normas para el uso conveniente del horno de microondas. Cualquiera de ellos es una indicación de que un producto es apto para el microondas cuando se usa de acuerdo con las instrucciones proporcionadas.