Microondas integrable Fagor

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas integrable Fagor presenta líneas limpias y la última tecnología para prestar lo último en estilo y comodidad.

Si quieres más efectividad, el microondas integrable Fagor es perfecto, en tanto que tiene diferentes métodos preconfigurados, sensores automáticos y puede instalarse como opción incrustada o de sobremesa.

Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.

En el momento de hacerse con un microondas asegurarse de que la abertura de la puerta es lo suficientemente alta y ancha como para que quepan los artículos que mucho más se calientan en el microondas y que la forma y el tamaño del plato giratorio pueden acomodar sus platos le ayudará a escoger el microondas de tamaño adecuado.

Ahora en oferta
Taurus Microondas 20L, 700W, 6 potencias, Sin Grill, Función descongelar, Auto-clean, Revestimiento White&Clean, Temporizador 30 min, 45.5 x 34.2 x 26 cm, Tecnología FastWave 20, Blanco
  • MICROONDAS DE 20L SIN GRILL: Temporizador hasta 30 minutos con avisador acústico de final de cocción, selectores manuales giratorios grandes y de buena visibilidad, fácil uso
  • TECNOLOGÍA SMARTHEAT: Microondas con la tecnología de calentamiento de ondas FastWave que asegura un rápido calentamiento y cocinado de los alimentos al 100% y de forma homogénea, con 700W de óptima potencia
  • VARIAS FUNCIONES: Con 5 niveles de potencia, función descongelar y función Auto-Clean para una limpieza más fácil
  • REVESTIMIENTO SHINY&CLEAN: Revestimiento interior antiadherente que rechaza la suciedad y aporta un extra de brillo en color blanco para dar más luz al interior,óptimiza la visibilidad del resultado
  • DISEÑO PREMIUM: Cuenta con luz interior, puerta FullScreen sin bordes ni revestimientos para una fácil limpieza, detalles cromados y silver, medidas compactas de 455 x 342 x 260 mm, incluye plato de 245 mm
Ahora en oferta
Cecotec Microondas Encastrable Digital GrandHeat 2000 Built-in Touch Black. 1200 W, Integrable, 21 Litros, Grill, 8 Funciones, Panel Táctil, Inicio Automático, Temporizador, Negro
  • Microondas encastrable digital de 21 L de capacidad, con 1200 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar los niveles de microondas y los del grill para que funcionen conjuntamente.
  • Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo para su utilización. Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
Ahora en oferta
Bosch BEL523MS0 - Serie | 4 Microondas integrable, 20 litros, Con grill, Negro/Inox
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas; Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados adecuados
  • Grill: resultados adecuados de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
  • Apertura electrónica de la puerta: tan solo tendrás que pulsar una tecla y podrás acceder fácilmente a su interior
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas integrable Fagor

Si su microondas está roto, es arriesgado procurar repararlo usted mismo a menos que tenga el equipo y los entendimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado a lo largo de múltiples horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que a menudo contiene berilio, que puede causar una horrible patología si se rompe y se inhala algo de polvo (aunque sería bien difícil cometer este fallo accidentalmente ). Dado que la reparación puede ser una labor dañina, la mayoría de las marcas no le mandarán las piezas en garantía para reparar un microondas usted mismo, aunque sólo se trate de la bombilla.

Los alimentos deshidratados, o envueltos en metal que no se arquea, son problemáticos por razones de sobrecarga, sin ser necesariamente un peligro de incendio. Aunque esto es inseparable a cualquier forma de cocinar, la rapidez de la cocción y la naturaleza desatendida del uso de los hornos de microondas da sitio a un riesgo agregada.