Microondas integrable fondo 32

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas integrable fondo 32 está disponible en múltiples colores y acabados, incluyendo el acero inoxidable fuerte a las huellas dactilares.

Este microondas integrable fondo 32 está lleno de funciones, como el botón 30 veloz, el botón mucho más y menos para ajustar los tiempos de cocción en aumentos de diez segundos, el temporizador de minutos veloces, la función de comienzo retardado y el bloqueo de seguridad para pequeños.

Hay microondas de diferentes modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, disponibles en múltiples tamaños con características que proporcionan lo último en tranquilidad para cocinar con microondas.

Sea como sea el estilo que escojas, puedes estar seguro de que vas a encontrar el más destacable microondas para tus necesidades, ya sea en tu cocina, en la zona del bar, en la salón de cine o en otro espacio de entretenimiento.

Ahora en oferta
BALAY - Microondas Integrable, 20 litros, con Marco, Grill, Iluminación LED, Asistente de Limpieza Aqualisis, Negro y Acero Inoxidable, 3CG6112X3
  • Aporta un toque de exclusividad a tu cocina con el microondas Integrable, que es muy fácil e intuitivo de utilizar gracias a su control con mandos. Podrás instalarlo en columna con el horno.
  • La función Grill del microondas Balay dará un toque perfecto a tus recetas, y sus 5 niveles de potencia te ayudarán a calentar y cocinar tus alimentos. En definitiva, podrás preparar platos increíbles en un abrir y cerrar de ojos.
  • Podrás limpiar el microondas de forma sencilla, económica y ecológica con el Asistente de limpieza Aqualisis. Al funcionar con agua y consumir muy poco, se convierte en una opción sostenible para tu hogar.
  • El microondas integrable Balay tiene iluminación interior LED que, además de consumir menos, hará que no pierdas detalle de lo que sucede en su interior.
  • Las dimensiones del microondas Balay son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centímetros (alto x ancho x fondo). En cuanto a su cavidad, es necesaria unas dimensiones mínimas de 36,2 x 56 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo) y unas dimensiones máximas de 36,5 x 56,8 x 32 centímetros (alto x ancho x fondo). El plato giratorio tiene un diámetro de 27 centímetros.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas encastrable Digital GrandHeat 2590 Built-In Black. 900 W, Integrable, 25 Litros, Táctil, Grill 1000 W, 8 Funciones preconfiguradas, Temporizador
  • Microondas encastrable digital de 25 L de capacidad, con 900 W de potencia en 5 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas con las 3 de grill, incluso con otras funciones para que funcionen seguidamente. Y Grill de 1000 W de potencia para lograr unos resultados perfectos de gratinado de una manera rápida y sencilla.
  • Cuenta con 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: auto, recalentar, verduras, pescado, carne, pasta, patatas, pizza y sopa.
  • Modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales.
  • Quick Start: empieza inmediatamente a la potencia máxima durante el tiempo establecido. Además de Inicio automático: tiene la opción de poderse programar para que un programa empiece a una hora determinada.
  • Temporizador hasta 95 minutos.
Ahora en oferta
Samsung MG23A7013CT/EC Microondas de Integración con Grill, 23 L, potencia 800W.
  • Grill Fry. Cuece, hornea y asa los alimentos al grill sin necesidad de aceite.
  • Postre casero. Elige el postre que quieras, junta los ingredientes y selecciona esta función. Olvídate de precalentar el horno.
  • Sistema TDS. El sistema de Triple Distribución de las Ondas proporciona un eficiente reparto del calor para que los platos se cocinen en poco tiempo y de forma homogénea.
  • Modo Eco. Ahorra dinero con el modo Eco reduciendo significativamente el consumo de energía en modo Stand by. Cuando no se esté utilizando el microondas, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales es mínima.
  • Dimensiones cavidad : 330 x 211 x 324 mm (ancho, alto, fondo).
Ahora en oferta
Microondas integrable EVVO MI35 Black, 25L de Capacidad, Grill 1000W, Puerta y Marcos Efecto Brillante, Multifunción, 8 Funciones, Temporizador 60 Minutos, Display Digital (Acabado Negro)
  • 🍲 Microondas Integrable: Diseñado para integrarse perfectamente en tu cocina, este microondas ofrece una solución elegante y funcional con una gran capacidad de 25 litros.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨 Diseño Elegante en Negro: Su acabado en color negro no solo ofrece un toque moderno, sino que también se adapta armoniosamente a la estética de tu cocina integrada. Dimensiones producto: 38,5 x 59,5 x 36,8 cm (alto x ancho x fondo)
  • 📊 Display Digital y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.
  • 🚼 Bloqueo Infantil y Temporizador: Aumenta la seguridad en el hogar con el bloqueo infantil y ajusta con precisión los tiempos de cocción con el temporizador de hasta 60 minutos.
Ahora en oferta
Candy Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Acero Inoxidable Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas integrable fondo 32

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de cien °C (212 °F), al paso que los alimentos cocinados en el microondas tienen la posibilidad de calentarse de forma local sobre esta temperatura, lo que hace una descomposición mucho más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa medianamente con los inferiores tiempos de cocción necesarios.

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de 100 °C (212 °F), al tiempo que los alimentos cocinados en el microondas tienen la posibilidad de calentarse localmente sobre esta temperatura, lo que provoca una descomposición más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa relativamente con los menores tiempos de cocción necesarios.