Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Diviértete con resultados siempre exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan automáticamente el tiempo y la capacidad de este microondas integrable para mueble de 50.
La función de sensor inteligente de un microondas integrable para mueble de 50 elimina las conjeturas en el momento de recalentar la comida: mide la humedad de los alimentos y ajusta el tiempo y el nivel de capacidad automáticamente.
La cocina con microondas puede ser mucho más eficaz energéticamente que la cocina convencional porque los alimentos se cocinan mucho más rápido y la energía excita solo los alimentos, no todo el compartimento del horno.
La mayoría de la multitud no precisará una máquina tan enorme y, por este motivo, la mayoría de las fabricantes no utilizan sus diseños más atractivos o sus características mucho más espectaculares para estos monstruos plus enormes.
- 5 niveles de potencia del microondas: máximo 800 W
- Microondas y grill utilizables de modo independiente o en combinación
- Reloj electrónico con programación de paro de cocción; mandos giratorios
- Plato giratorio de 27 cm de diámetro
- Asistente de limpieza Aqualisis
- Marco para microondas
- Dimensión: 600 mm x 400 mm
- Color blanco
- Con este microondas de la Serie Cristal con Control Deslizante totalmente integrado en el cristal, tendrás todas las opciones posibles al alcance de tu dedo y con un diseño impecable.
- La Aqualisis te ayuda a mantener el microondas impecable sin esfuerzos. Este sistema de limpieza del microondas Balay funciona con agua, consume muy poco y sus resultados son magníficos.
- Este microondas integrable cuenta con 8 programas automáticos de cocción y descongelación por peso que puedes usar con carne, aves, pan…
- Gracias al microondas de cristal gris, llegarás a casa y tendrás todo listo. Su Reloj electrónico dispone de programación de inicio y paro de cocción para hacer tu vida más fácil.
- Las dimenesiones de este Microondas Balay son de 382 mm (alto) x 594 mm (ancho) x 317 mm (fondo).
- El microondas de Bosch es adecuado para tu cocina gracias a su elegante diseño integrable de 38 cm de alto. Además, cuenta con cinco niveles de potencia y con 800 W de potencia máxima.
- Simplifica tu experiencia en la cocina con el microondas que cuenta con hasta 8 recetas pre-programadas. Solo tienes que seleccionar el tipo de alimento y el tiempo de cocción, y obtendrás resultados óptimos en cada ocasión.
- La pantalla LED con luz roja y los mandos intuitivos del microondas Bosch facilitan su uso y te brindan acceso rápido a la información necesaria.
- Con las funciones del microondas como la descongelación ultra rápida y la cocción óptima de los alimentos, podrás disfrutar siempre de comidas deliciosas.
- Las dimensiones del microondas integrable son de 38,2 x 59,5 x 33,5 centíemtros (alto x ancho x fondo).
- Microondas integrable con Grill
- Capacidad: 20l
- Plato giratorio de grandes dimensiones: 24, 5 cm
- Monitor digital, bloqueo de seguridad, descongelación por tiempo/ peso
- Apertura de la puerta mediante botón
Las ofertas mas difíciles de encontrar en microondas integrable para mueble de 50 que no te puedes perder
En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. En la actualidad, en parte importante merced al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A inicios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del cien %, según datos del American Popcorn Board.
Todos los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección para que no puedan funcionar en el momento en que la puerta está abierta o mal clausurada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en determinada medida como antena, dando lugar a una corriente eléctrica. Este efecto cambia según la manera y la composición del objeto, y en ocasiones se usa para cocinar.