Microondas integrable pequeño

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas integrable pequeño está pertrechado con sensores que personaliza de forma automática el tiempo de cocción y el nivel de potencia en función de la humedad que descubre en los alimentos que estás cocinando.

Este microondas integrable pequeño está libre en varios colores y acabados, incluido el acero inoxidable resistente a las huellas digitales.

Ciertos microondas usan aire a gran velocidad, lo que se conoce como microondas de encontronazo y están diseñados para cocinar de forma rápida los alimentos en los sitios de comidas, pero cuestan más y consumen mucho más energía.

Hay combos integrados que combinan un microondas en la parte superior con un horno de pared en la parte inferior.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en microondas integrable pequeño que no te puedes perder

La forma precisa en que se cocinan los alimentos en un microondas depende sobre todo de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, con lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, por el hecho de que el interior tiene el mayor contenido de agua. Hay que tener bastante precaución al comer una tarta de manzana en el microondas pues el interior puede estar hirviendo, al tiempo que la corteza exterior apenas está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está más repartido, es probable que se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno usual.

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas pocas veces están mucho más calientes que cien °C (212 °F). Los utensilios de cocina usados en un horno de microondas suelen estar considerablemente más fríos que los alimentos porque los utensilios de cocina son con transparencia a las microondas; las microondas calientan los alimentos de manera directa y los utensilios de cocina son calentados indirectamente por los alimentos.