Microondas integrable Smeg

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas integrable Smeg está equipado con sensores que edita automáticamente el tiempo de cocción y el nivel de potencia en función de la humedad que descubre en los alimentos que estás cocinando.

Obtenga resultados crocantes con un ciclo extendido con un microondas integrable Smeg que se encarga de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

Busca el diseño y las características que se adapten a tu espacio y a cualquier requisito específico que consigas tener, a fin de que logres encontrar el microondas adecuado para tu cocina, oficina o dormitorio.

Varios empleados calientan sus almuerzos y bocadillos en microondas para sostenerse satisfechos y con energía a lo largo del ajetreado día.

SMEG FMI020X Horno MICROONDAS FMI020X
  • SMEG FMI020X HORNO MICROONDAS FMI020X
Smeg FMI017X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 20 L, 800 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg fmi017 x. Instalación: empotrable, Tipo de producto: Microondas con grill, Capacidad interior: 20 L. carga de conexión: 1050 W. Ancho: 595 mm, profundidad: 335 mm, Altura: 382 mm
  • Código producto: B2 _ 0685292
Smeg FMI425X Integrado - Microondas (Integrado, Microondas con grill, 25 L, 900 W, Botones, Giratorio, Acero inoxidable)
  • Smeg - Microondas empotrable FMI425X Producto de segunda mano con un ligero deterioro y reacondicionado como nuevo (inspeccionado y controlado) con una garantía ampliada de 3 años. El producto no se ha desembalado, pero nunca se ha utilizado, todos los accesorios y accesorios originales están incluidos. Electrodomésticos Marca: Sme
Microondas Integrable SMEG MP322X1 Inox
  • Horno microondas incorporado
  • Electrónica (6 funciones, incluida la pizza)
  • Potencia 850 W
  • Cavidad de acero inoxidable
  • Volumen 22 litros

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas integrable Smeg

«Eficiente » significa aquí que se deposita mucho más energía, no necesariamente que la temperatura aumente más, por el hecho de que esto último también está en función de la capacidad calorífica concreta, que suele ser menor que la del agua para la mayoría de las substancias. Como ejemplo práctico, la leche se calienta tenuemente mucho más veloz que el agua en un horno de microondas, pero sólo pues los sólidos de la leche tienen menos aptitud calorífica que el agua a la que reemplazan.

Si es la primera vez que oye hablar de Galanz, probablemente jamás haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta compañía china se asocia con muchas fabricantes de electrodomésticos populares para crear microondas. Con su considerable experiencia en la creación de microondas para otras compañías, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya obtenido una buena puntuación en nuestras pruebas de rendimiento.