Microondas integrable Taurus elbrus 970.928

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede localizar el microondas integrable Taurus elbrus 970.928 en distintas estilos y materiales, incluido el acero inoxidable, para que realice juego con sus otros electrodomésticos.

Si deseas un microondas más eficaz y que prosiga ofertando mucha capacidad, entonces este microondas integrable Taurus elbrus 970.928 es una gran elección.

La mayoría de la gente no necesitará una máquina tan enorme y, por este motivo, la mayoría de las fabricantes no usan sus diseños más atractivos o sus peculiaridades mucho más espectaculares para estos monstruos plus enormes.

Los microondas con sensores de recalentamiento deben ser capaces de detectar el vapor que sale de los alimentos, así que si cubres la comida, debe ser con algo poroso.

Taurus MO20IXD - Microondas digital encastrable, 20L capacidad, 800W, grill 1000W, 5 niveles de potencia, botón inicio rápido, 8 menús automáticos, temporizador hasta 35 min, fácil instalación, inox
  • MICROONDAS DIGITAL ENCASTRABLE: el microondas MO20IXD se integra completamente a cualquier mueble de tu cocina. Cuenta con marco y guía de instalación. 2 años de garantía.
  • MODOS DE FUNCIONAMIENTO: cuenta con 5 potencias de cocción, función grill, función descongelación y 2 funciones combinadas de cocción más grill. También dispone de botón de inicio rápido.
  • 8 MENÚS AUTOMÁTICOS: elige el ingrediente que vas a cocinar y ajusta la cantidad, el microondas MO20IXD regulará la potencia de cocción y el tiempo necesario para un resultado perfecto.
  • TEMPORIZADOR, AVISADOR ACÚSTICO y MANDOS INTUITIVOS: cuenta con un temporizador de hasta 35 minutos con avisador acústico de final de cocción. Los mandos son mecánicos y sencillos de usar.
  • DISEÑO PREMIUM: acabados en acero inoxidable para aportar toda la elegancia y practicidad a tu cocina. Medidas de 594 x 311 x 382 mm. Incluye plato de 245 mm y parrilla elevadora para el grill.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas integrable Taurus elbrus 970.928

Los microondas más poderosos y consistentes no son sustancialmente mejores para esas tareas comunes, y no hacen que la comida cocinada en el microondas sepa mejor. Así que para la mayor parte de la gente, cualquier microondas común y corriente calentará bien las cosas. Pero hemos prestado mucho más atención al desempeño para nuestra elección de actualización, por lo que es la mejor opción para la gente que quieren o necesitan un calentamiento más rápido y traje y están dispuestos a pagar mucho más por este motivo.

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de 100 °C (212 °F), al paso que los alimentos cocinados en el microondas pueden calentarse de forma local sobre esta temperatura, lo que hace una descomposición mucho más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa parcialmente con los inferiores tiempos de cocción precisos.