Microondas integrable Teka mwe 207 fi

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres un microondas que ardiente mucho más veloz y de manera más traje, sin un enorme coste añadido, considera hacerte con este microondas integrable Teka mwe 207 fi.

ESte microondas integrable Teka mwe 207 fi no ocupa espacio en la encimera, puede hacer un aspecto perfecto en la cocina y sustituyen a la campana extractora, ayudando a remover los fragancias de la cocina mientras se cocina.

Los controles por sensor de su microondas en general ajustan el tiempo de cocción en función de la cantidad de vapor que desprenden los alimentos, al tiempo que los modelos mucho más nuevos y mucho más caros usan una tecnología aún mucho más precisa para determinar cuándo los alimentos han terminado de cocinarse.

Los sensores de un microondas están diseñados para ayudar a prevenir la sobrecocción y la cocción desigual a fin de que no acabe con la carne demasiado hecha o poco hecha o con platos con puntos fríos.

Ahora en oferta
Teka MWE 225 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Microondas con Grill 20 L, Plato giratorio 24,5 cm, Acero Inoxidable, Color Negro
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo de metal (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre resultados perfectos ya que además de dorar, asa y cocina
  • MÁXIMA LIMPIEZA PARA CADA SITUACIÓN: además este microondas integrable es muy fácil de limpiar después de cada uso, y muy silencioso ya que no emite ruidos cuando está en funcionamiento
  • NIVELES DE POTENCIA: el microondas acero inoxidable cuenta con hasta cinco niveles de potencia, con una salida de 800 W y un panel de mandos electrónico para que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: este microondas empotrable está elaborado con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: el microondas integrable Teka cuenta con un diseño cuidadosamente elaborado, con un acabado interno de acero inoxidable y externo negro con marco microondas de acero inoxidable, que hará quede perfecto con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina
Teka MWE 202 FI - Microondas Integrable con Grill, Capacidad 20 L, 5 Niveles de Potencia, Salida 800 W, Color Acero Inoxidable
  • MICROONDAS CON GRILL: este microondas cuenta con grill simultáneo (1000 W), perfecto para cocinados mucho más uniformes de forma rápida y sencilla. Obtén siempre resultados perfectos, ya que además de dorar, asa y cocina.
  • PLATO GIRATORIO: su interior de acero inoxidable es fácil de limpiar y el plato giratorio de 24,5 cm permite una distribución uniforme del calor. Además, su temporizador de 0 a 95 min y función de descongelación hacen que cocinar sea más fácil.
  • NIVELES DE POTENCIA: cuenta con cinco niveles de potencia y una salida de 800 W para cocinar rápidamente tus alimentos y obtener resultados precisos. Sus mandos electrónicos permiten que puedas programarlo a tu gusto de manera cómoda e intuitiva.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina.
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional y de sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos de tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio acorde a tu estilo de vida.
Horno Microondas Teka Mwe-225 Fi
  • Cocina | gourmet, microondas y hornos, pequeño electrodoméstico
Ahora en oferta
Candy MIC211EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Inox Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable | Medidas hueco integración (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM | 36,2 x 56-60 x 32 CM.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas integrable Teka mwe 207 fi

Los microondas tienen que limpiarse de forma regular, ya que los alimentos tienden a salpicar y hacer acumulaciones en las paredes y la bandeja del microondas. Mantener el microondas limpio evitará olores indeseados en su cocina. El exterior del microondas, introduciendo la puerta, el asa y el panel de control, asimismo debe limpiarse con regularidad para remover las huellas digitales, la mugre diaria y los residuos de la cocción.

Los hornos de microondas usan frecuencias en una de las bandas ISM, que por otra parte se usan para la comunicación entre gadgets que no necesitan una licencia para marchar, con lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad logró posible la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de diez cm, un hallazgo sin precedentes.