Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si tiene un espacio limitado en la encimera o sencillamente precisa un microondas para recalentar o cocinar pequeñas proporciones de comida, este microondas integrable Teka tmw 18 bi inox antihuella es una gran decisión.
Un microondas integrable Teka tmw 18 bi inox antihuella enhorna, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho veces más rápido que un horno usual, sin precisar precalentamiento.
Los microondas calientan rápidamente alimentos que pueden quemarse fácilmente o volverse grumosos si se cocinan en sartenes convencionales, como la mantequilla caliente, las grasas, el chocolate o las gachas.
Tanto si necesitas un modelo de sobremesa como si no, en nuestra web de ventas en línea hallarás microondas que se amoldan con perfección a tu cocina.
Sin stock
La mejor selección de microondas integrable Teka tmw 18 bi inox antihuella
La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye éstos y otros, creció mucho más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras prácticamente 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló por último algo considerablemente más similar al modelo de encimera que está el día de hoy en las cocinas de todo Estados Unidos. En 1955 se desarrolló una versión independiente, algo menos voluminosa y más barata, para la vivienda. Poco después del descubrimiento de Spencer, Raytheon efectuó una gran inversión para desarrollar el primer microondas comercial.
La FDA también corrobora los aparatos en lo que se refiere a la seguridad de las radiaciones y ha recibido reportes sobre hornos microondas que parecen mantenerse encendidos -y marchar – mientras que la puerta está abierta. Cuando marchan como es debido, los hornos microondas tienen características de seguridad que impiden que prosigan provocando microondas si la puerta está abierta. No obstante, si un horno sigue andando con la puerta abierta, los consumidores no pueden estar seguros al cien por cien de que no se esté emitiendo radiación de microondas. En consecuencia, si esto sucede, la FDA recomienda interrumpir rápidamente el uso del horno.