Microondas integrable Whirlpool amw 140 ix

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Diviértete con resultados siempre y en todo momento exquisitos con los controles de cocción por sensor que ajustan de forma automática el tiempo y la capacidad de este microondas integrable Whirlpool amw 140 ix.

Lo mejor de todo es que con el microondas integrable Whirlpool amw 140 ix puedes silenciar el microondas, una característica poco común que te deja recalentar sigilosamente los aperitivos de medianoche sin despertar al resto de la casa.

La cocción con microondas no reduce el valor nutricional de los alimentos más que la cocción convencional.

Si ahora tienes un microondas OTR o empotrado, habría de ser bastante fácil sustituirlo por el mismo estilo siempre que tomes las medidas exactas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas integrable Whirlpool amw 140 ix

En 2006, un horno microondas habitual consumía mucho más energía en el modo perfecto de espera durante todo el día que en el calentamiento de los alimentos. Si bien hoy día es poco común, los principales desarrolladores de electrodomésticos ofrecieron hornos de microondas combinados durante una gran parte de la década de 1970 como una progresión natural de la tecnología.

El sensor de cocción elimina las conjeturas de los alimentos cocinados en el microondas al cambiar de manera automática el tiempo de cocción y los niveles de capacidad. La ventilación automática activa el ventilador si el microondas descubre bastante calor en la cocina de abajo.