Microondas integrado negro

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas integrado negro puede venir en la mayoría de los tamaños comunes, desde el sólido hasta el extragrande, y en unos cuantos acabados y estilos de control diferentes.

Obtén resultados crocantes y dorados y una distribución traje del calor con el ajuste de cocción por convección gracias a este magnífico microondas integrado negro.

Un mayor número de vatios equivale a un desarrollo de cocción mucho más veloz y eficiente, mientras que los escenarios de potencia ajustables son geniales para llevar a cabo una variedad de tipos de comida.

El aspecto más importante a la hora de elegir un nuevo microondas es qué estilo de microondas encaja mejor en su cocina.

Ahora en oferta
Balay 3CG5172N2 - Microondas, electrónico, Encastrable sin marco, 38 cm, 20 l, 5 F, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, 8 recetas, Plato giratorio 25.5 cm, Con grill, Cristal Negro
  • Con este microondas de la Serie Cristal con Control Deslizante totalmente integrado en el cristal, tendrás todas las opciones posibles al alcance de tu dedo y con un diseño impecable.
  • La Aqualisis te ayuda a mantener el microondas impecable sin esfuerzos. Este sistema de limpieza del microondas Balay funciona con agua, consume muy poco y sus resultados son magníficos.
  • Este microondas integrable cuenta con 8 programas automáticos de cocción y descongelación por peso que puedes usar con carne, aves, pan…
  • Gracias al microondas de cristal gris, llegarás a casa y tendrás todo listo. Su Reloj electrónico dispone de programación de inicio y paro de cocción para hacer tu vida más fácil.
  • Las dimenesiones de este Microondas Balay son de 382 mm (alto) x 594 mm (ancho) x 317 mm (fondo).
Ahora en oferta
Microondas integrable EVVO MI35 Black, 25L de Capacidad, Grill 1000W, Puerta y Marcos Efecto Brillante, Multifunción, 8 Funciones, Temporizador 60 Minutos, Display Digital (Acabado Negro)
  • 🍲 Microondas Integrable: Diseñado para integrarse perfectamente en tu cocina, este microondas ofrece una solución elegante y funcional con una gran capacidad de 25 litros.
  • 🔥 Función Grill: Disfruta de la versatilidad de la función Grill para darle un toque dorado y delicioso a tus platos.
  • 🎨 Diseño Elegante en Negro: Su acabado en color negro no solo ofrece un toque moderno, sino que también se adapta armoniosamente a la estética de tu cocina integrada. Dimensiones producto: 38,5 x 59,5 x 36,8 cm (alto x ancho x fondo)
  • 📊 Display Digital y Panel de Control Táctil: El display digital y el panel de control táctil hacen permiten manejar este microondas de forma fácil y moderna.
  • 🚼 Bloqueo Infantil y Temporizador: Aumenta la seguridad en el hogar con el bloqueo infantil y ajusta con precisión los tiempos de cocción con el temporizador de hasta 60 minutos.
Ahora en oferta
Balay, 3CG5175N2, Microondas Integrable, Grill, 54.9P x 55W x 38.2H, 25 l, 1450W, Aqualisis, Ap. lateral izquierda, Cristal Negro
  • Los microondas Serie Cristal con Control Deslizante podrás manejar todas las opciones con tan solo un dedo, además al seleccionar el tipo de calentamiento, el horno te sugerirá la temperatura adecuada
  • La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día; funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son óptimos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción; llegar a casa y tenerlo todo listo
  • Programas automáticos de cocción y descongelación por peso, para tener siempre a punto una comida rápida y saludable
  • En su plato de 31.5 cm, hay sitio para los platos y recipientes extragrandes
Ahora en oferta
Bosch BEL523MS0 - Serie | 4 Microondas integrable, 20 litros, Con grill, Negro/Inox
  • Display LED con luz roja y mandos que facilitan el uso del horno asi como el acceso a la información necesaria
  • Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
  • Recetas Gourmet: hasta 8 recetas pre-programadas; Selecciona solo el tipo de alimento y el preso, y disfruta de unos resultados adecuados
  • Grill: resultados adecuados de gratinado de manera rápida y sencilla gracias a su gran potencia
  • Apertura electrónica de la puerta: tan solo tendrás que pulsar una tecla y podrás acceder fácilmente a su interior
Ahora en oferta
Siemens BE525LMS0 iQ500 - Microondas integrable, 38 cm, 20 L, 800 W, Grill 1000 W, Color negro y acero inoxidable
  • Dimensiones del producto: 382 mm (alto) x 594 mm (ancho) x 390 mm (profundo)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas integrado negro

Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del divido de los alimentos, igual que la luz rebota en un espéculo. Cuando las microondas llegan a los alimentos, no rebotan sencillamente. Exactamente la misma las ondas de radio tienen la posibilidad de atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran en el interior de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren más de forma rápida.

Los alimentos y los utensilios de cocina que se sacan de un horno microondas raras veces están mucho más calientes que cien °C (212 °F). Los utensilios de cocina utilizados en un horno de microondas suelen estar considerablemente más fríos que los alimentos porque los utensilios de cocina son transparentes a las microondas; las microondas calientan los alimentos de forma directa y los utensilios de cocina son calentados de forma indirecta por los alimentos.