Microondas inteligente

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El exterior y el panel de control dan a este microondas inteligente un aspecto estándar que no revela lo económico que es.

Cuando se tiene prisa y se quiere preparar una taza de café o un plato de pasta, el microondas inteligente marcha rápidamente y calienta bien la comida.

Sea cual sea el estilo que escojas, puedes estar seguro de que hallarás el mejor microondas para tus necesidades, ya sea en tu cocina, en la región del bar, en la salón de cine o en cualquier otro espacio de entretenimiento.

Los hornos microondas, que antes sólo estaban en las grandes apps industriales, se han convertido cada vez más en un factor estándar de las cocinas residenciales de los países desarrollados.

Ahora en oferta
LG MH6535GDS - Microondas con Grill y Display Digital, de 25 Litros y 1000 W, Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Más Rápido, Mantiene Sabor y Nutrientes, Color Negro
  • Tecnología smart inverter, cocina, calienta y descongela de forma uniforme
  • Microondas con grill 2 en 1 (microondas y grill
  • Capacidad de 25 litros y plato interior de 29,2 cm de diámetro, óptimo capacidad interior en medidas estándar gracias a su distinto diseño compacto
  • Múltiples formas de cocinar y menús automáticos, Con steam bowl para cocinar al vapor
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28 por ciento de electricidad
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5010. 700 W, Capacidad de 20 L, Revestimiento Ready2Clean, 5 Niveles Funcionamiento, 8 Programas, Tecnología 3DWave, Temporizador, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 3030. 700 W, Capacidad 20L, Revestimiento Ready2Clean, 6 Niveles Funcionamiento, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Color Negro
  • Microondas de 20 litros de capacidad. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar, ya que repele la suciedad.
  • Diseño negro elegante con puerta FullCrystal y detalles metalizados. Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos.
  • 700 W de potencia repartidos en 6 niveles.
  • Modo de descongelación para todos los alimentos.
  • Controles manuales giratorios. Temporizador hasta 30 minutos. Avisador acústico de final de cocción.
Klarstein Horno Microondas de Encimera Compacto, Potencia de 800w, con Grill, Acero Inoxidable, 20 l. Microondas Digital Inteligente, Placa de Descongelación, Bajo Consumo
  • SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS - Este horno microondas con grill de Klarstein ofrece una nueva forma de disfrutar de deliciosas comidas y aperitivos. El grill tiene una potencia de 1000 W te permite asar, asar y calentar o tus platos favoritos.
  • CON UN AMPLIO ESPACIO PARA COCINAR - Microondas con grill de 20 litros te ofrece mucho espacio para todas tus necesidades culinarias. Diseñado con un plato giratorio de alta calidad de 25,5 cm y un plato grill para microondas de 21 cm.
  • AMPLIA GAMA DE USO - Este microondas de 800W tiene 8 programas y 5 niveles de potencia con una serie de funciones de cocción que incluyen función de descongelación para descongelar los alimentos de forma rápida para tenerlos listos para cocinar.
  • SUPER FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Fabricado con un panel digital de control táctil fácil de usar, con luces LED blancas para que pueda calentar o asar tus comidas de forma sencilla. Este microondas es fácil de usar para personas mayores y adultos.
  • SUPER FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Fabricado con un panel digital de control táctil fácil de usar, con luces LED blancas para que pueda calentar o asar tus comidas de forma sencilla. Este microondas es fácil de usar para personas mayores y adultos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas inteligente

La explotación de las ondas de radio de alta continuidad para calentar substancias fue viable gracias al avance de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la aplicación de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.

Querrás revisar tu vajilla, los recipientes para guardar alimentos y los utensilios de cocina para asegurarte de que tienes unas cuantas piezas fiables capaces para el microondas. No todos los plásticos tienen la posibilidad de introducirse en el microondas de manera segura, en tanto que las toxinas pueden filtrarse del plástico a los alimentos. Comprueba siempre las etiquetas para asegurarte de que los recipientes de plástico o vidrio son admisibles para la utilización del microondas. El metal nunca debe colocarse en el microondas, en tanto que puede ocasionar chispas, creando un riesgo de incendio y daños en el microondas.