Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Lo mucho más asombroso de este microondas Jocel 30 litros es que no solo cocinan, sino asimismo tienen una ventilación dentro de múltiples velocidades para eliminar de manera eficaz el vapor, el humo, la grasa y los fragancias.
El microondas Jocel 30 litros cuenta con una gran pantalla LED, un plato giratorio extraíble y un botón para abrir la puerta.
Encontrarás microondas con ajustes de cocción automática para alimentos comunes como los pochoclos de maíz.
Un horno microondas de convección es parte microondas y parte horno de convección.
- 6 niveles de potencia y 3 combinaciones
- Opción de descongelación
- Interior y exterior en acero inoxidable
- Panel y puerta color negro
- Plato giratorio (Φ 315mm)
- Microondas Grill 2 en 1 (microondas y grill)
- Control sencillo y táctil Fácil de utilizar con control táctil. Inicio rápido
- Cocina más rápido. Potencia: 900W. Ofrece mayor velocidad de cocción, flexibilidad, ahorro de tiempo con mayor control de la temperatura y comodidad en la preparación de alimentos.
- Interior Easy clean. El interior EasyClean es 2 veces más fácil de limpiar que los convencionales al tener una estructura más densa que evita que la grasa penetre
- Descongelación y menús automáticos. Permite cocinar y descongelar y recalentar de forma sencilla con los menús pregrabados
- Microondas de acero inoxidable de 30 litros de capacidad. Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo.
- Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. Interior y exterior de acero inoxidable para una limpieza óptima.
- Panel de control digital con pantalla LED muy fácil de usar. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
- 1000 W de potencia microondas en 5 niveles. Grill de 1000 W.
- Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Tiempo de cocción de hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción.
- Microondas de libre instalación: con capacidad de 31 litros, Automenús y una potencia que varía entre 1000W (en función grill) y 1500W.
- Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto. También se puede utilizar el programa de descongelación por tiempo.
- Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: gracias a Automenús, un modo de cocción que no es necesario programar tiempo, solo hay que indicar el tipo de alimentos, el peso o las porciones.
- Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizando una seguridad absoluta para toda la familia.
- Tamaño Microondas (alto x ancho x fondo): 25,8 x 43,9 x 35,7 cm
- Cook in app: aplicación para smartphone / tablet que proporciona consejos, trucos, recetas & información sobre los alimentos
- 40 programas automáticos, entre los que destacan los dedicados a baby & healthy
- Eliminación del sonido de los pulsadores & aviso final de cocción
- Función eco: apagado del display
- Cavidad de acero inoxidable & plato giratorio de grandes dimensiones (31,5 cm)
Mejor precio garantizado en microondas Jocel 30 litros
En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Actualmente, en gran parte gracias al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del 100 %, según datos del American Popcorn Board.
Desearás comprobar tu vajilla, los recipientes para almacenar alimentos y los utensilios de cocina para cerciorarte de que tienes unas cuantas piezas fiables aptas para el microondas. No todos los plásticos pueden introducirse en el microondas de forma segura, ya que las toxinas pueden filtrarse del plástico a los alimentos. Comprueba siempre las etiquetas para asegurarte de que los recipientes de plástico o vidrio son admisibles para el uso del microondas. El metal nunca debe ponerse en el microondas, puesto que puede ocasionar chispas, creando un peligro de incendio y daños en el microondas.