Microondas Jocel rosa

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Obtén desenlaces crocantes y dorados y una distribución uniforme del calor con el ajuste de cocción por convección merced a este magnífico microondas Jocel rosa.

Un microondas Jocel rosa hornea, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho ocasiones más veloz que un horno convencional, sin necesidad de precalentamiento.

Ciertos microondas tienen capacidad para cocinar a la parrilla, al vapor y por convección.

En contraste a los microondas empotrados o de sobremesa, los microondas de sobremesa no requieren ninguna instalación especial y se pueden trasladar de manera fácil.

Jocel JMO001320 Microondas rosa, 700 W, Aluminio
  • Capacidad del horno 20l
  • Grill y combinación grill
  • 5 niveles de potencia
  • Bloqueio para niños
  • Panel digital
MELISSA 16330112 Microondas, 700 W, 20 litros, Acero Inoxidable, Rosa
  • PROFESIONAL DE LA COCINA: El microondas Melissa Retro es un aparato combinado profesional que combina las funciones de un microondas en un potente ayudante de cocina y, con sus dimensiones de 45,10 x 25,60 x 32,70 cm, no debería faltar en ninguna cocina
  • VERSATILIDAD INCREÍBLE: Ya sea para cocinar, recalentar o descongelar, el aparato de cocina tiene una capacidad de 20 litros y una potencia de microondas de 700 vatios; El manejo mediante mando giratorio y botones es un juego de niños
  • MULTIFUNCIONAL: El microondas puntúa con niveles de potencia. Ya no es necesario ajustar el tiempo de cocción y la potencia individualmente; Esto facilita la cocción de innumerables platos
  • TEMPORIZACIÓN PERFECTA: Para obtener resultados óptimos, el tiempo de cocción puede ajustarse a voluntad mediante un temporizador, que puede programarse hasta 60 minutos; Una vez transcurrido el tiempo, suena una señal acústica y el microondas se para automáticamente
  • Atrae todas las miradas en la cocina: El diseño retro y la pantalla digital iluminada son el centro de todas las miradas; El microondas de color rosa brillante encarna el estilo retro de los años 50 y atrae todas las miradas en cualquier cocina
EPIQ 80000688 - Microondas rosa (20 L), color rosa
  • Atrapa las miradas en la cocina: un punto culminante absoluto es el color rosa y el diseño retro, así como la pantalla digital iluminada. El microondas en un llamativo rosa encarna los años 50 en estilo retro y es el punto de atracción perfecto en cualquier cocina.
  • PROFESIONAL DE COCINA: el microondas retro es un dispositivo combinado profesional que combina las funciones de un microondas en un potente utensilio de cocina y con las dimensiones de 45,10 x 25,60 x 32,70 cm no debería faltar en ninguna cocina.
  • Increíble diversidad: ya sea para cocinar, calentar o descongelar, el aparato de cocina tiene 20 litros de capacidad, 700 W de potencia de microondas a un lado. El manejo a través de un botón giratorio y botones es muy sencillo.
  • MULTIFUNCIONAL: el microondas rosa puntúa niveles de potencia. El ajuste individual del tiempo de cocción y la potencia ya no es necesario. Así podrás disfrutar de innumerables platos sin problemas.
  • Cronometraje perfecto: para obtener resultados óptimos, el tiempo de cocción se puede controlar arbitrariamente mediante un temporizador que se puede ajustar hasta 60 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, suena un pitido y el microondas se detiene automáticamente.

 

Cargar más productos

 

Microondas Jocel rosa

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye éstos y otros, creció más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras casi 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló por último algo considerablemente más parecido al modelo de encimera que se encuentra el día de hoy en las cocinas de todo Estados Unidos. En 1955 se desarrolló una versión independiente, algo menos voluminosa y mucho más económica, para la vivienda. Poco después del descubrimiento de Spencer, Raytheon efectuó una enorme inversión para desarrollar el primer microondas comercial.

En ciertos materiales con baja conductividad térmica, en los que la incesante dieléctrica incrementa con la temperatura, el calentamiento por microondas puede provocar un desbordamiento térmico localizado. En ciertas condiciones, el vidrio puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de fundirse.