Microondas KitchenAid

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El microondas KitchenAid se instala limpiamente bajo las encimeras, las placas de cocina y a ras de los armarios, lo que lo convierte en una solución idónea para cualquier cocina de diseño.

La característica que define a este microondas KitchenAid es que ayuda a trabajar mejor en tareas «frágiles » como descongelar, cocinar verduras o aun guisar carnes.

Los platos giratorios pueden ser redondos y girar en círculo o rectangulares y desplazarse de lado a lado.

La cocción con microondas no disminuye el valor nutricional de los alimentos más que la cocción convencional.

Coolcook Bol de Cristal para Kitchenaid Accesorio, Cuenco Mezclador para Kitchen Aid Batidora 4,5-5Q con Cabezal Inclinable, Bol con Tapa Apto para Horno, Microondas, Frigorífico y Lavavajillas
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL CON LA MEZCLADORA para KITCHENAID: El bol de pan Coolcook para KitchenAid es perfecto para las batidoras de pie basculantes para KitchenAid de 4,5 y 5 cuartos. Funciona perfectamente con modelos populares como Artisan Series KSM150, RRK150, KSM100, K45SS, KSM75, KSM90, KSM95, K45, KSM103, KSM110, 5KSM125, 5KSM150 y 5KSM175. Se acabaron los problemas de compatibilidad. 🙂
  • ELEGANTE DISEÑO DE DIAMANTE: Eleve el encanto de su cocina con nuestro impresionante diseño de diamante y nuestro elegante diseño retro. Muestre su impecable gusto a amigos y familiares mientras añade un toque de sofisticación a su espacio de cocina cuenco mezclador para kitchenaid.
  • FABRICADOS CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Su seguridad y satisfacción son nuestras principales prioridades. Por eso utilizamos sólo los materiales de vidrio más finos, duraderos y gruesos de alta calidad. Tenga la seguridad de que Coolcook Bread Bowl para KitchenAid está fabricado para resistir el paso del tiempo, garantizando una preparación de alimentos sin preocupaciones. Tenga la seguridad de que Coolcook para kitchenaid accesorio está fabricado para resistir el paso del tiempo
  • MANTENGA SU MEZCLA FRESCA CON LA TAPA: ¡Dígale adiós a las frustrantes envolturas de plástico y al papel de aluminio! El bol de cristal Coolcook para batidora para KitchenAid viene con una tapa que se ajusta perfectamente, preservando la frescura de sus batidos y masas durante las pausas y la refrigeración. Se acabaron los trasvases desordenados entre cuencos: ¡todo queda perfectamente recogido!
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO CON FÁCIL LIMPIEZA: ¡Pase menos tiempo limpiando y más disfrutando de sus creaciones culinarias! El bol de cristalCoolcook para mezclador para kitchenaid cuenco está diseñado por expertos para una limpieza sin complicaciones, haciendo que su rutina posterior a la cocción sea pan comido. Además, es apto para lavavajillas, por lo que podrá meterlo en el lavavajillas para limpiarlo sin esfuerzo.
KitchenAid Stoneware Fuente Rectangular de Cerámica Antiadherente con Tapa de Bambú, 32 cm/3,8L, Sin PFAS, Duradera, Ahorra Espacio, Apta para Horno hasta 260°C, Apta para Lavavajillas, Crema Almendra
  • El saludable antiadherente cerámico ofrece un rendimiento perfecto y un fácil desmoldeado en todo momento sin PFAS, PFOA, plomo ni cadmio
  • Fabricada sin productos químicos PFAS, lo que hace que esta fuente sea optima para su salud y para el medio ambiente
  • Su diseño inteligente y apilable ocupa menos espacio y facilita su almacenamiento
  • Esta versátil fuente de cerámica ofrece una distribución uniforme del calor, por lo que es optimo para una gran variedad de platos y recetas, además de ser resistente a los arañazos y apta para utensilios metálicos
  • Con su diseño práctico y elegante, la vistosa bandeja para hornear lleva el toque icónico de KitchenAid; no sólo es bonito, sino también funcional, ya que su diseño encajable ocupa menos espacio en los armarios de la cocina
sparefixd Plato giratorio de cristal de 325 mm para microondas Kitchenaid
  • sparefixd Plato giratorio de cristal para microondas de 325 mm
  • Equivalente al número de pieza C00333013
  • Consulta la descripción a continuación para ver la lista completa de los modelos que se ajustan a esta pieza. El número de modelo generalmente se encuentra en el lateral, la parte trasera del microondas o en el lateral de la puerta. El número de modelo generalmente se imprime o se estampa en una calcomanía o placa y constará de números y letras.
  • KMCM3810, KMCM38101, KMCM3810IN, KMCM3825, KMMXX38600, KMMXX386001, KMQCX38600, KMQCX38600_1, KMQCX38600_2
Topsky Mini manoplas de horno de microondas,soporte para ollas de neopreno,resistentes al calor,guantes de algodón,superficie antideslizante,guantes cortos para horno,gris-verde,1 par
  • Resistente al calor: el forro de neopreno y algodón permite que los mini guantes de horno tengan una resistencia al calor de 150 °C, lo que protegerá bien tus manos de quemaduras cuando utilices el horno o microondas.
  • Diseño antideslizante: la superficie de neopreno tiene un patrón texturizado para agarrar firmemente. El diseño en forma de boca de tiburón puede aumentar la flexibilidad de agarre. Por lo tanto, nuestros guantes de horno de calor mantienen un agarre antideslizante al alcanzar sartenes pesadas para asar, bandejas para hornear y hornos holandeses.
  • Fácil de limpiar y almacenar: apto para lavar a mano o a máquina. Los guantes cortos se pueden llevar o quitar más fácilmente. Después de usarlos, puedes guardar fácilmente los mini guantes en un cajón o colgar en un gancho.
  • Doble seguro y cómodo: cada guante funciona tanto para la mano izquierda como para la derecha, el bolsillo del guante está forrado con algodón suave corto y aislamiento premium para mantener tus manos y dedos a salvo del calor.
  • Multiusos: los mini guantes resistentes al calor son perfectos para horno, microondas, olla, salvamanteles, parrilla, cazuela, utensilios de cocina calientes. Adecuado para todo tipo de escenas en la cocina, ya sea cocinar, hornear o asar, puede proporcionar una buena protección.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en microondas KitchenAid

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, ofrecen una cocción traje, desde los bordes hasta el centro, en todo momento. Los microondas Panasonic vienen en todos y cada uno de los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño terminado, para cuadrar a la perfección en cualquier cocina.

Cuando se establece un tiempo, el microondas calienta los alimentos a plena capacidad durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero en el momento en que se pulsa un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayor parte de los microondas simplemente alternan entre 0 y 100 por ciento de potencia en el transcurso de un período de tiempo ya establecido que puede cambiar de un modelo a otro.