Microondas Kuken

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas Kuken está equipado con sensores que edita de forma automática el tiempo de cocción y el nivel de potencia en función de la humedad que descubre en los alimentos que estás cocinando.

El tamaño de microondas Kuken puede ser un 25 por ciento mucho más pequeño que el de un modelo de tamaño medio, pero todavía tienen bastante espacio en el interior para la mayoría de los platos de la cena.

Un microondas es una enorme opción en el momento en que se instala debajo de la encimera en una isla, liberando espacio en otra sección de la cocina.

Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus favoritos con un microondas velozmente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas microondas Kuken

Los hornos de microondas producen calor de forma directa en los alimentos, pero pese a la iniciativa equivocada de que los alimentos calentados por microondas se cocinan desde dentro hacia fuera, las microondas de 245 GHz sólo tienen la posibilidad de penetrar aproximadamente 1 centímetro (0.39 pulgadas) en la mayor parte de los alimentos. Las partes interiores de los alimentos más gruesos se calientan primordialmente por el calor conducido desde el centímetro exterior. Esta energía, dispersada con apariencia de rotaciones moleculares, vibraciones y/o traslaciones en sólidos y líquidos, eleva la temperatura del alimento, en un desarrollo similar a la transferencia de calor por contacto con un cuerpo mucho más caliente.

Los límites entre el infrarrojo lejano, la radiación de terahercios, las microondas y las ondas de radio de ultra alta frecuencia son bastante arbitrarios y se utilizan de manera variada entre los diferentes campos de estudio. Si no hay alimentos que absorban las microondas, algunas de ellas subirán por la guía de ondas hasta el magnetrón y comenzarán a sobrecalentarlo, aunque los magnetrones acostumbran a tener un interruptor de corte térmico que pausa la nutrición en el momento en que se excita bastante.