Microondas LG empotrable

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas LG empotrable puede usarse para asar a la parrilla, hornear y otras funcionalidades como un horno.

Un microondas LG empotrable hornea, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho veces mucho más rápido que un horno usual, sin necesidad de precalentamiento.

La mayor parte de los microondas actuales están pertrechados con una potencia de entre 500 y 1.000 vatios y la opción mejor es dependiente del empleo que vaya a realizar del aparato.

Elige un microondas de sobremesa para la ventilación de la placa de cocción, o un microondas de sobremesa con aptitud para empotrar para conseguir un aspecto elegante y mucho más espacio para elaborar la comida.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas LG empotrable

Amana ingresó la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en prestar un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas libre en el mercado. Medía casi 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilogramos y costaba unos 5.000 dólares americanos (57.000 dólares en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres ocasiones mucho más que los hornos microondas recientes, y se encontraba refrigerado por agua.

La explotación de las ondas de radio de alta frecuencia para calentar sustancias fue viable gracias al avance de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la app de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.