Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este microondas LG intellowave tiene sus típicas funciones de cocción preestablecidas para alimentos como la pizza y las bebidas y tiene un display que cuenta con un reloj y un temporizador.
Recaliente los alimentos en el modo clásico de microondas o cocine, ase y hornee utilizando el microondas LG intellowave con la convección que puede calentar a 170 a 425 grados Fahrenheit.
Los hornos microondas, que antes sólo se encontraban en las grandes aplicaciones industriales, se han convertido cada vez más en un factor estándar de las cocinas residenciales de los países desarrollados.
Busca un microondas que integre los preajustes que utilizas con más continuidad, pero no te estreses por hallar uno que los tenga todos: no son fundamentales.
- Microondas grill 2 en 1 (microondas y grill)
- 2 veces más fácil de limpiar con la tecnología Easy Clean
- Grill de cuarzo, más eficiente, más seguro
- Sistema de control DIGITAL DISPLAY LED
- Calentamiento más uniforme con I-wave
- Tecnología Smart Inverter: cocina, calienta y descongela de forma uniforme
- Potencia: microondas 1000 W, grill 900 W, micro y grill 1450 W
- Capacidad de 23 litros
- Medidas: anchura 476 mm , altura 272 mm y longitud 379 mm
- Multiples formas de cocinar y menús automáticos
- Horno microondas convección 4 en 1 (Horno, microondas, grill y multifunción).
- Exclusiva tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme.
- Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad.
- Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células.
- 22% más de capacidad interior con misma dimensión exterior. Descubre las recetas más sanas, rápidas y sencillas Microcinando con LG en www.microcinando.com.
- Ofrece un resultado óptimo y adecuado
- Sencillo de usar
- Material de calidad
- 【Design elegante e compatto】 Ideale per diversi tipi di cucina.
La mejor selección de microondas LG intellowave
El calentamiento por microondas puede ocasionar fugas térmicas localizadas en ciertos materiales con baja conductividad térmica que también tienen constantes dieléctricas que aumentan con la temperatura. Un ejemplo es el vidrio, que puede presentar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse si se precalienta.
Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas convencionales con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno convencional. Estas cocinas resultaban interesantes para los consumidores, ya que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento comunes para apresurar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa también resultaba interesante para los fabricantes, puesto que el coste agregada de los componentes podía absorberse mejor en comparación con las unidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para revisar su descubrimiento, Spencer creó un campo electromagnético de alta consistencia ingresando la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía huír. En el momento en que se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó de forma rápida.