Microondas LG intelowave precio

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas LG intelowave precio está lleno de funcionalidades, como el botón 30 veloz, el botón más y menos para cambiar los tiempos de cocción en incrementos de 10 segundos, el temporizador de minutos veloces, la función de comienzo retardado y el bloqueo de seguridad para pequeños.

Como la mayor parte de los microondas,el microondas LG intelowave precio también tiene varias opciones de cocción exprés, y calienta los alimentos de manera rápida y bastante traje.

De manera fácil confundido con un pequeño TV, este microondas es perfecto para espacios reducidos y puede meterse en un armario estrecho, merced a su parte posterior encorvada.

Olvídese de las conjeturas sobre los alimentos congelados en el microondas y prepare sus preferidos con un microondas velozmente.

Ahora en oferta
LG MH7032JAS Microondas con Grill y Display Led, 30L y 900W, 5 niveles de Potencia, Función Grill 1000W, Cocina más rápido, Mantiene el Sabor, Fácil limpieza, Color Negro
  • Microondas Grill 2 en 1 (microondas y grill)
  • Control sencillo y táctil Fácil de utilizar con control táctil. Inicio rápido
  • Cocina más rápido. Potencia: 900W. Ofrece mayor velocidad de cocción, flexibilidad, ahorro de tiempo con mayor control de la temperatura y comodidad en la preparación de alimentos.
  • Interior Easy clean. El interior EasyClean es 2 veces más fácil de limpiar que los convencionales al tener una estructura más densa que evita que la grasa penetre
  • Descongelación y menús automáticos. Permite cocinar y descongelar y recalentar de forma sencilla con los menús pregrabados
Ahora en oferta
LG MJ3965ACS - Horno Microondas, 4 en 1, Display Digital, de 39 Litros y 1100 W, Microondas con Función Smart Inverter y EasyClean, Cocina Rápido, Mantiene Sabor, Color Negro y Acero
  • Horno microondas convección 4 en 1 (Horno, microondas, grill y multifunción).
  • Exclusiva tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de manera uniforme.
  • Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad.
  • Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos al evitar la destrucción de las células.
  • 22% más de capacidad interior con misma dimensión exterior. Descubre las recetas más sanas, rápidas y sencillas Microcinando con LG en www.microcinando.com.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en microondas LG intelowave precio

Si su microondas está roto, es arriesgado procurar repararlo usted mismo salvo que tenga el aparato y los entendimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de alto voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado durante múltiples horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que de forma frecuente contiene berilio, que puede ocasionar una terrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería bien difícil cometer este error de manera accidental ). Ya que la reparación puede ser una labor dañina, la mayoría de las marcas no le mandarán las piezas en garantía para reparar un microondas usted mismo, aunque solo se trate de la bombilla.

Si bien un microondas sólido debería perdurar considerablemente más que el periodo de tiempo de garantía de 1 año, es una buena idea revisar la letra pequeña antes de comprarlo para saber precisamente qué está cubierto y durante cuánto tiempo. Además de esto, a la hora de comprar, ten presente si el plato giratorio es lo suficientemente grande para que quepan tus platos favoritos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos preferidos para el microondas. Los platos grandes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio rectangular.