Microondas LG smart

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de añadir un minuto de un microondas LG smart le deja prolongar rápidamente el tiempo de cocción un tanto mucho más, mientras que el botón de mantener caliente emite pulsos de calor bajo para asegurarse de que las comidas se sostienen calientes y listas para comer.

Si sus encimeras tienen poco espacio o quiere ahorrar algo de dinero, esta versión de microondas LG smart de tamaño medio marcha bien y tiene buenísimas características.

El acabado en acero inoxidable cepillado combina mejor con los electrodomésticos de las cocinas modernas que el frecuente acabado en negro refulgente que está en la mayoría de los microondas económicos.

Un horno microondas de convección es una combinación de un horno microondas estándar y un horno de convección.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas LG smart

El sensor de cocción suprime las conjeturas de los alimentos cocinados en el microondas al cambiar automáticamente el tiempo de cocción y los niveles de potencia. La ventilación automática activa el ventilador si el microondas detecta bastante calor en la cocina de abajo.

En 1972, Litton ingresó 2 nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares americanos, para explotar el mercado estimado en 750 millones de dólares americanos para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. A pesar de que los costos se sostuvieron altos, se siguieron añadiendo novedosas especificaciones a los modelos domésticos.