Microondas Lynx

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayor parte de los microondas de sobremesa no son más que variantes de la misma máquina, con los mismos componentes principales, pero el microondas Lynx resalta por el hecho de que tiene un aspecto mucho más bonito y cuenta con algunas características útiles que no se suelen conseguir a este precio.

Si quieres un microondas que caliente más veloz y de forma más traje, sin un enorme coste añadido, considera hacerte con este microondas Lynx.

Usted debe elegir el horno microondas de sobremesa con la potencia que precisa, el panel de control que tiene mucho más sentido para sus pretensiones de cocina, y en un tamaño que se ajuste a su espacio.

El botón de añadir 30 segundos de ciertos microondas puede parecer trivial, pero supone una gran diferencia: deja iniciar o añadir más tiempo de manera rápida sin tener que pulsar una serie de botones.

Eliminador de pelusas y pelo de mascotas, para ropa, alfombras y sofás, quitapelusas Magische Pfoten
  • Excelente material: el cepillo para pelusas es de madera y cobre, resistente al desgaste y afilado. Ten cuidado de no usarlo en tejidos ligeros y jerséis.
  • Ampliamente utilizado: este rodillo quitapelusas puede ser utilizarlo para eliminar pelos de mascotas, pelusas y migas de la ropa, muebles, asientos de coche, sofás, alfombras, etc. sin dejar residuos pegajosos.
  • Nota: cuando uses este removedor de pelusa en textiles, intenta hacerlo lenta y cuidadosamente en una pequeña superficie para asegurarte de que no se daña, y luego úsalo en una superficie grande.
  • Asistente para la vida: si tu ropa siempre tiende a hacer bolitas o si tienes mascotas, no dudes en tener uno. Dale a tus prendas y tejidos un nuevo aspecto.
Ahora en oferta
Candy Smart CMG 2071M, Microondas con Grill, 20L, 700W, Potencia 900W, 6 Niveles, Alerta Acústica Fin Cocción, Plato 24,5CM, Rack, Descongelación Automática, Blanco
  • Diseñado para ofrecer una experiencia intuitiva y fácil: microondas con mandos mecánicos de fácil configuración, para seleccionar los niveles de potencia y el tiempo de cocción.
  • Un mundo de prestaciones pensado para tu mayor comodidad y seguridad: con función temporizador, 6 niveles de potencia y señal de final acústica.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Accesorios incluidos: plato giratorio de grandes dimensiones (24,5cm de diámetro) y grill rack, para cocinar simultáneamente varios alimentos.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 26,2 x 45,2 x 33,5 CM.
Ahora en oferta
Orbegozo Mi 2115 Microondas Con 20 Litros De Capacidad, 6 Niveles De Funcionamiento, Temporizador Hasta 30 Minutos, 700 W, Blanco
  • Microondas MI 2115 de Orbegozo con seis niveles de funcionamiento repartidos en 700 W que garantizan una óptima cocción de los alimentos
  • Moderno, elegante y sencillo diseño en color blanco con mandos giratorios y tirador en color blanco
  • Incluye un programa de descongelación, además de otras funciones para facilitar el uso del aparato tales como: función temporizador hasta 30 minutos con señal de fin de cocción o puerta con cierre de seguridad
  • Tiene una capacidad de 20 litros y unas dimensiones externas de 44.6 x 24.3 x 35.3 cm con un peso bruto de 10.9 kg
  • Posee un interior esmaltado que facilita su limpieza, cuidado y mantenimiento
Candy X-Range CMXG20DS, Microondas con Grill Rack, 20L, 700W, 5 Niveles de Potencia, Digital, 40 Programas, Bloqueo Seguridad, Plato 25,5CM, Express Cooking, Temporizador, App simply-Fi, Inox
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con CookinApp: Ofrece 40 programas especiales de cocina. Además, la App Simply-Fi te asistirá, ofreciéndote consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Programa de descongelación: Gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto. El resultado será simplemente perfecto!
  • Inicio Rápido & Función ECO: Pulsando el botón Start Express, el microondas se pondrá en potencia máxima durante 30 segundos. Cada vez que se presiona el botón, se añaden 30 segundos más al tiempo de cocción. Una característica muy simple, intuitiva y útil.
  • Bloqueo de Seguridad Infantil: Candy siempre ha prestado una atención especial a la seguridad de la familia. Cuando está encendido, sólo puede ser apagado por un adulto, garantizándote una seguridad absoluta para toda la familia.
  • Dimensiones: 44 X 25,9 X 35cm; Diámetro del plato giratorio 25,5 cm
Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin Plato Digital GrandHeat 2500 Flatbed Touch White. 800 W, Capacidad 25 L, Panel de Control Táctil, 8 Funciones Preconfiguradas, Temporizador, Bloqueo de Seguridad
  • Microondas sin plato digital táctil de 25 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo. Sus 8 funciones preconfiguradas permiten cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Además del modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Temporizador hasta 60 minutos.
  • Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente mediante un asa. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de microondas Lynx

Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se usan en la cocina de microondas pues las microondas pasan por medio de estos materiales. Si bien estos recipientes no pueden ser calentados por las microondas, tienen la posibilidad de calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan dentro suyo. Ciertos recipientes de plástico no deben utilizarse en un horno de microondas por el hecho de que tienen la posibilidad de derretirse por el calor de los alimentos dentro suyo.

Los microondas deben limpiarse de forma regular, puesto que los alimentos tienden a salpicar y hacer acumulaciones en las paredes y la bandeja del microondas. Mantener el microondas limpio evitará olores indeseados en su cocina. El exterior del microondas, introduciendo la puerta, el asa y el panel de control, también debe limpiarse de manera regular para remover las huellas digitales, la mugre día tras día y los restos de la cocción.