Microondas m

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El bloqueo para pequeños, la memoria del plato giratorio y el modo perfecto ecológico (que apaga la pantalla cuando no se utiliza ) de un microondas m tienen la posibilidad de ser útiles.

Este microondas m tiene suficiente potencia para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear usando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.

La cocción con microondas no reduce el valor nutricional de los alimentos mucho más que la cocción usual.

Dual Crisp es un sistema que utiliza la energía clásico del microondas para cocinar el interior frío mientras se crispa el exterior, el intenso calor descendente del elemento crisp consigue que la parte de arriba de los alimentos se dore y burbujee.

Ahora en oferta
AEG MSB2548C-M Microondas Integrable con Grill, Display LED táctil, Luz interior, Apertura electrónica, Programa descongelar, Convección, Marco Semi-Integrado, Negro/ Inox, 23 L
  • Microondas integrable de 23L sin necesidad de ventilación trasera de 900W con función Grill de 1100W, consigue el mejor sabor y textura con solo pulsar un botón
  • Función Descongelado: Selecciona el tipo de alimento y el peso.
  • Instalación PerfectFit, fácil y rápido, asegurando unas líneas limpias y una cocina cómoda
  • Control táctil intuitivo, de superficie sencilla y lisa para una limpieza más fácil. Además, permite cambiar funciones y tiempos en segundos
  • Plato giratorio incluido y parrilla Grill
H M Hangover Mask Antifaz – Compresa Cálida para Ojos Secos, para Microondas – Blefaritis y Orzuelos – Incluye Correa Ajustable y Funda, moderna, gris.
  • ALIVIO PARA LOS OJOS – Alivia los ojos secos y cansados con nuestras mascarillas faciales para ojos diseñadas para liberar calor húmedo e hidratante que reduce la picazón y la hinchazón. Nuestra compresa tibia para ojos es un tratamiento perfecto para los orzuelos y también alivia la blefaritis. 🚨 Ten en cuenta que todo el antifaz para ojos es apto para microondas.
  • MÁXIMA COMODIDAD – Nuestro antifaz de calor para ojos secos está hecho de un lujoso tejido de felpa suave y cómoda para los párpados. El material es hipoalergénico e inodoro, no contiene látex ni sustancias nocivas.
  • SE ADAPTA PERFECTAMENTE – La correa de nuestro antifaz de calor para ojos te permite ajustarlo para una comodidad óptima. La banda elástica asegura que tu mascarilla cálida no apriete ni quede demasiado suelta.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE – Nuestra máscara de ojos térmica reutilizable viene con una funda de mascarilla para que siempre esté limpia. La compresa ocular caliente se puede lavar a mano y reutilizar cientos de veces.
  • COMPRA CON CONFIANZA – Nuestra máscara blefaritis viene con una garantía de 1 año. Si no estás satisfecho con tu máscara de calor ocular, también ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%. ¡Si tienes alguna pregunta ,no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
M MCIRCO Paquete de 8 recipientes de vidrio para preparación de comidas, recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos, recipientes herméticos de vidrio con tapas, microondas, horno,
  • Paquete de 8 recipientes de vidrio para p de comidas. Nuestros recipientes de vidrio miden 30 onzas, 7.8 x 5.7 x 2.5 pulgadas. Es perfecto para una variedad de ocasiones y eventos, gimnasio, sobras, picnic, control de porciones, almuerzos de oficina, viajes y mucho más.
  • Vidrio de borosilicato de alta calidad: nuestros recipientes de almacenamiento de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más fuerte y se puede ajustar a los cambios de temperatura mucho mejor que los recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio más baratos.
  • Certificado por la FDA de grado alimenticio seguro y libre de BPA, fácil de usar y fácil de cuidar, ya que es apto para microondas, congelador, lavavajillas y horno durante más de 500 °F. Retira las tapas antes de colocarlas en lavavajillas, horno y microondas para un mejor mantenimiento.
Caso M 20 Cube Cerámica Microondas Plata 20L 800W LED Display Niño Bloqueo
  • Orientación de la puerta: izquierda
  • Tipo de instalación: independiente
Ahora en oferta
Joseph Joseph M-Cuisine Vaporera para Cocinar Arroz y Granos en Microondas, Apta para Lavavajillas - Piedra/Naranja, 2 Litros
  • Medir, lavar, cocinar y servir arroz perfectamente esponjoso y granos, usando sólo un recipiente
  • Set incluye olla de cocina 2l, colador, taza medidora y paleta de arroz multiusos
  • La paleta arrocera puede bloquear la tapa de la olla al tiempo que ofrece dos cómodas asas de transporte
  • La paleta también puede utilizarse como cuchara para esponjar y servir el arroz cocido
  • Apto para lavaplatos

 

Cargar más productos

 

Microondas m

Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que significa que los fotones de las microondas no poseen suficiente energía para ionizar las moléculas o romper los links químicos, o causar daños en el ADN, como pueden realizar las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» tiene relación a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.

Los modelos de microondas mucho más viejos tienen la posibilidad de no calentar y cocinar bien los alimentos, lo que obliga a los trabajadores a calentar las comidas múltiples ocasiones. Asegúrese de que los alimentos se calientan a la primera con un horno microondas de enorme capacidad.