Microondas Magefesa

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Disminuye el tiempo de cocción a la mitad o excita en un momento tu piscolabis preferido con un microondas Magefesa.

Varios clientes se sorprenden gratamente al descubrir que el microondas Magefesa tiene una bandeja giratoria lo suficientemente grande para platos de tamaño habitual.

La mayoría de los microondas traen botones auxiliares para facilitar aún mucho más las cosas.

Ciertos microondas inteligentes cuentan con tecnología de escaneo para cocinar, lo que te permite usar apps para escanear los códigos de barras de los paquetes y cocinar de manera automática los alimentos según las especificaciones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MAGEFESA INOXTAR Olla a presión rápida, Acero Inoxidable 18/10, Apta para Todo Tipo de cocinas, Incluido inducción (6L)
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA INOXTAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
  • 3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA INOXTAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MAGEFESA Dynamic Olla a presión Super rápida de fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para Todo Tipo de cocinas, Incluido inducción. (6L)
  • Súper Rápida: la olla a presión MAGEFESA DYNAMIC ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Preserva más vitaminas, minerales y sabores.
  • Materiales Resistentes: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. La altura del cuerpo es de 17cm.
  • Eficiencia Energética: La olla MAGEFESA DYNAMIC cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • Cocina Más Sano: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia. Superficie interior en acero inoxidable evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza.
  • 5 Sistemas de Seguridad: La olla MAGEFESA DYNAMIC dispone de 5 sistemas de seguridad SENSOR DE PRESIÓN, SEGURIDAD AL CIERRE, SEGURIDAD A LA APERTURA, VALVULA DE TRABAJO, VALVULA DE SEGURIDAD y VENTANA DE SEGURIDAD.
Más vendido Nº 3
Olla a presión MAGEFESA STAR BOMBEADA rápida, fácil Uso, Acero Inoxidable 18/10, Apta para inducción. Fondo termodifusor, 3 Sistemas de Seguridad (10L)
  • APTO PARA TODO TIPO DE COCINAS: Fondo INDUCCIÓN TOTAL "Full induction". Ahorra en tu factura de la luz gracias a “Full induction” ya que necesitan hasta un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar.
  • MATERIALES RESISTENTES: está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas para un reparto homogéneo del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El cuerpo de la olla a presión es de 24cm de diámetro y 24cm de altura. No es recomendable el llenado del cuerpo de la olla a presión por encima de 3/4 partes.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las ollas a presión MAGEFESA STAR, tienen mangos ergonómicos con un moderno diseño de toque “Soft”, asas laterales y pomo termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.
  • COCINA MÁS SANO: Nuestras ollas mantienen las vitaminas y minerales de los alimentos, lo que se traduce en comidas sabrosas y nutritivas para toda la familia.
  • 3 MECANISMOS DE SEGURIDAD: La olla MAGEFESA STAR dispone de 3 mecanismos de seguridad VÁLVULA GIRATORIA, VÁLVULA DEPRESORA y BARRA DE CIERRE DE SEGURIDAD. Sistema de cierre progresivo mediante pomo rotatorio garantiza un manejo seguro.
Más vendido Nº 4
Magefesa Bateria de cocina 5 piezas + Set Juego 3 Sartenes 18-20-24 cm, inducción, antiadherente libre de PFOA, limpieza lavavajillas apta todas las cocinas, vitroceramica, gas, fabricadas en España
  • Batería de cocina Magefesa, de gran calidad con antiadherente bicapa reforzado en su interior 100% libre de PFOA y dos capas de esmalte exterior color rojo. Fabricadas en España
  • Su revestimiento antiadherente permite cocinar con poco aceite y evita que se peguen los alimentos. Antiadherente bicapa 100% libre de PFOA, que no contiene ni genera tóxicos.
  • Las piezas tienen un gran acabado y distribuyen homogéneamente el calor para conservar prolongadamente la temperatura, por eso, ahorra energía y están especialmente recomendadas para cocciones largas.
  • Fabricada en acero esmaltado vitrificado a 820ºC que permite una rápida y uniforme distribución del calor. Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción.
  • Set compuesto por sartenes 18cm - 20cm - 24cm, cazo de 16cm, cacerola de 16cm con tapa, olla de 20cm con tapa
Más vendido Nº 5
MAGEFESA – Batería de Cocina MAGEFESA Style 4 Piezas + Olla presión Dynamic 6L Fabricada en Acero Inoxidable. Fácil Limpieza y Apta lavavajillas. Asas de bakelita. Apta INDUCCIÓN (6 LITROS + BATERIA)
  • Bateria diseñada en acero inoxidable de gran calidad. Fondo difusor garantiza una distribución rápida y uniforme del calor. Acabado en pulido espejo no permite que la comida se pegue facilitando la limpieza. Asas de bakelita, ofrecen un manejo cómodo y seguro. COMPOSICIÓN: Cacerola con tapa de 24 cm, Cazo de 16 cm, Sartén de 24 cm. La altura del cuerpo de la olla a presión es de 17cm de alto y 22cm de diámetro.
  • Tapas de vidrio templado termoresistente con respiradero permiten observar los alimentos durante el proceso. Seguro de usar en lavavajillas. Bateria de cocina compatible con todo tipo de fuegos, incluido INDUCCIÓN.
  • MAGEFESA DYNAMIC ofrece una cocción super rápida con un funcionamiento muy simple y un sistema de apertura patentado para cerrar la tapa con el mínimo esfuerzo y máxima seguridad. Esta olla a presión preserva más vitaminas, minerales y sabores.
  • MAGEFESA DYNAMIC está fabricada en acero inoxidable 18/10 muy resistente al desgaste, fondo termo difusor encapsulado de 5 capas permite una difusión rápida y uniforme del calor que la convierte en apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
  • Eficiencia Energética: La olla a presión MAGEFESA DYNAMIC cocina la carne utilizando solo 1/15 de la energía calorífica que se suele necesitar y puede preparar las alubias pintas con apenas 1/3 de la energía normal necesaria. Al cocinar a temperaturas más elevadas, la olla a presión cocina de forma más rápida, lo que ahorra tiempo y energía. Asas laterales termo-resistentes aseguran un manejo cómodo y seguro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas Magefesa

Si es la primera oportunidad que oye charlar de Galanz, probablemente jamás haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta empresa china se asocia con muchas fabricantes de electrodomésticos populares para fabricar microondas. Con su considerable experiencia en la creación de microondas para otras compañías, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya obtenido una aceptable puntuación en nuestras pruebas de desempeño.

Los usuarios tienen que continuar literalmente las precauciones y recomendaciones que figuran en los manuales de normas de los hornos microondas, singularmente en lo referente a los tiempos de calentamiento. Los individuos tienen que asegurarse de no exceder los tiempos de calentamiento sugeridos en el momento de determinar los mejores cambios de tiempo para calentar el agua a la temperatura deseada.