Microondas medidas 45×26

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este microondas medidas 45×26 a un precio muy asequible, incluye ciertas características como niveles de potencia de cocción, menús de cocción y descongelación automática, diferentes modos de cocción y un bloqueo de seguridad para niños.

Con una puerta abatible, este microondas medidas 45×26 marcha como un cajón, creando mucho más espacio en su encimera y bajo su armario.

Ciertos microondas asimismo cuentan con opciones de calentamiento por convección que les ayudan a marchar como los hornos habituales, permitiéndole hornear y dorar.

Los microondas con sensores de recalentamiento tienen que ser capaces de advertir el vapor que sale de los alimentos, conque si cubres la comida, debe ser con algo poroso.

Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5120 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad 20 L, Revestimiento Ready2Clean para mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, 8 Programas, Diseño Frontal Puerta Espejo
  • Microondas de acero inoxidable de 20 litros de capacidad; interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad
  • Diseño elegante con frontal MirrorDoor efecto espejo y panel y tirador de acero inoxidable; tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos; pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora
  • 700 W de potencia microondas en 5 niveles; grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes; modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos
  • Inicio Automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer; temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción; seguro infantil para proteger a los más pequeños
Ahora en oferta
Candy MIC211EX, Microondas Integrable con Grill, 20L, 1250W, 8 Funciones, Digital, 8 Programas, Bloqueo, Plato 24,5CM, Grill Rack, Descongelación Automática, Apertura Izquierda, Inox Antihuellas
  • Microondas integrable elegante y con especial atención por los detalles: con mandos mecánicos, apertura con pulsador, reloj digital y plato interior grande para una cocina sin limitaciones de espacio.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, indicando el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con 8 programas de cocción automáticos y una configuración intuitiva, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Resistente y duradero: fabricado con materiales de alta calidad y con interior de acero inoxidable no poroso, asegura una larga vida útil y un mantenimiento fácil en las tareas de limpieza.
  • Medidas microondas integrable | Medidas hueco integración (alto x ancho x prof): 38,2 x 59,5 x 31,5 CM | 36,2 x 56-60 x 32 CM.
Ahora en oferta
SEVERIN - Microondas con grill de 20 litros, microondas pequeño para calentar, asar y gratinar, con rejilla de grill y plato giratorio,35,2x45,2x26,2 cm, acero inoxidable, 700 W, MW 7874
  • Microondas clásico – Con una potencia de 700 W, el microondas negro calienta rápidamente platos de pasta, carne, pescado o repostería. El temporizador es ajustable hasta 30 min.
  • Cámara interior barnizada – Gracias a la superficie lisa del interior del mini horno, la limpieza es especialmente fácil, incluso con las manchas más difíciles.
  • Versátil – Los 9 niveles de potencia, incluyendo la función de grill y la función de descongelar alimentos por peso y tiempo, ofrecen flexibilidad a la hora de preparar platos.
  • Con función grill – El horno-microondas consigue resultados crujientes gracias a la práctica rejilla de grill. El grill y el microondas se pueden usar por separado o a la vez.
  • Detalles – SEVERIN Microondas 2 en 1 con función de grill y programa de descongelación, 700 W, 9 niveles de potencia, incluye rejilla para grill y plato giratorio, German Quality; n.º artículo: 7874
Saco Térmico de Semillas para microondas Aroma Lavanda, Azahar o Romero para aplicar Calor seco Natural 100% Algodón Jardín (Romero, L (28 x 26 x 2 CM con Funda))
  • ¿QUÉ ES? Una especie de cojin con forma de bolsa relleno de semillas de mijo y flores de lavanda seca natural. Muy utilizado como remedio natural para el dolor muscular.
  • ¿PARA QUÉ SIRVE? Sirve para entrar en calor (calienta camas, calienta pies, calentador de manos) o aliviar distintos tipos de dolor (dolor de espalda, dolor cervical, dolor de cuello, dolor de la menstruación, etc). Una opción natural terapéutica, tanto en caliente como en frío.
  • ¿COMO USAR? Se introduce en el microondas sobre un plato y junto con un vaso de agua durante 2 minutos. Al retirarlo del microondas el saquito estará caliente. El calor que desprende es óptimo para aliviar dolores comunes, como el dolor cervical y cuello o el dolor de la menstruación.
  • ¿CÓMO SON? Disponibles en tres tamaños, alargado, cuadrado y rectangular pequeño. Contiene un doble tejido. Uno interior contiene las semillas, este tejido es cerrado y no se debe abrir ni lavar. El tejido exterior o funda es lavable y 100% algodón, tiene una apertura en uno de los laterales que permite separarla del tejido interiror y lavarla en la lavadora con agua caliente.
  • ¿QUÉ RECIBIRÁS? Cada saquito de semillas viene envasado dentro de una caja de cartón reciclado y reciclable. Dentro, además del propio saquito, contiene una hoja informativa con las instrucciones de uso y una bolsa hermética que te permitirá introducirlo en el congelador para usarlo en frío.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en microondas medidas 45×26

En el momento en que se establece un tiempo, el microondas excita los alimentos a plena potencia durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero cuando se aprieta un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayoría de los microondas sencillamente alternan entre 0 y 100 por ciento de potencia en el transcurso de un período temporal predeterminado que puede variar de un modelo a otro.

Sólo tendrá que sustituir su microondas si deja de marchar por completo o si empieza a demorar tanto en cocinar que resulta incómodo. También podría ser el instante de cambiar si su microondas empieza a tener un aspecto o un fragancia desagradable y una limpieza a fondo no ayuda.