Microondas medidas especiales

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas medidas especiales enhorna, asa, dora, asa, microondas y gratina hasta ocho ocasiones mucho más rápido que un horno convencional, sin necesidad de precalentamiento.

Este microondas medidas especiales suele estar disponible en colores que van desde el blanco hasta el acero inoxidable negro y el acero inoxidable toscano, que es fuerte a las huellas digitales para mantenerlo como nuevo.

Ciertos modelos calientan de forma más traje a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas mucho más enormes de alimentos.

Vas a encontrar microondas con ajustes de cocción automática para alimentos recurrentes como las palomitas de maíz.

SEVERIN Microondas con grill 2 en 1 de 700 W, horno microondas con 9 ajustes de potencia, microondas potente, rejilla y plato giratorio, plateado/negro/acero inoxidable, MW 7874
  • Microondas clásico – Con una potencia de 700 W, el microondas negro calienta rápidamente platos de pasta, carne, pescado o repostería. El temporizador es ajustable hasta 30 min.
  • Cámara interior barnizada – Gracias a la superficie lisa del interior del mini horno, la limpieza es especialmente fácil, incluso con las manchas más difíciles.
  • Versátil – Los 9 niveles de potencia, incluyendo la función de grill y la función de descongelar alimentos por peso y tiempo, ofrecen flexibilidad a la hora de preparar platos.
  • Con función grill – El horno-microondas consigue resultados crujientes gracias a la práctica rejilla de grill. El grill y el microondas se pueden usar por separado o a la vez.
  • Detalles – SEVERIN Microondas 2 en 1 con función de grill y programa de descongelación, 700 W, 9 niveles de potencia, incluye rejilla para grill y plato giratorio, German Quality; n.º artículo: 7874
Swan SM22036GRYN Microondas Digital Nordic Collection de 800W, 20 L, Color Gris Pizarra
  • Elegante estilo nórdico, puerta con acabado efecto espejo, agarre efecto madera y con tacto aterciopelado
Swan Nordic Microondas digital 20L, 6 niveles funcionamiento, 800W potencia, temporizador 30 min, fácil limpieza, modo descongelar, diseño moderno, tirador efecto madera, azul mate
  • El potente microondas con clasificación MAFF E de 800 W cuenta con 6 niveles de potencia para elegir, lo que hace que la preparación de alimentos sea rápida y sin complicaciones. Cocine gran variedad de alimentos de la manera que le guste, calientes y listos para comer en poco tiempo.
  • La capacidad de 20 litros le proporciona un amplio espacio para cocinar, cuenta con plato giratorio de vidrio de 270 mm donde podrá colocar un plato grande. Interior de acero inoxidable que facilita la limpieza de los restos del cocinado.
  • Perfecto para una sola persona o para una familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, apartamentos, cafeterías, hoteles, casas de huéspedes, restaurantes, oficinas y salas de profesores y estudiantes que se mudan a residencias.
  • Cuenta con temporizador de 30 minutos con avisador acústico de finalización de cocción y práctico reloj digital, puede vigilar la cocción de los alimentos mientras realiza otras tareas. Además cuenta con función de descongelación que le permite cocinar alimentos y comidas directamente del congelador para su máxima comodidad y eficiencia de cocción. Disfrute de una deliciosa comida en unos minutos, incluso desde el congelador.
  • Con estilo sencillo y funcional. El horno microondas digital Swan Nordic es una gran adquisición para cualquier cocina, de inspiración escandinava, con cuerpo mate efecto "soft touch" en un bonito color azul mate, con asa y rueda de selección de tiempo en efecto madera.
Ahora en oferta
SEVERIN Microondas individual, microondas analógico para descongelar y calentar, microondas manual que distribuye el calor de manera uniforme, blanco/cromado, MW 7770
  • Práctico microondas – El microondas SEVERIN es adecuado para descongelar y calentar, y es muy intuitivo y fácil de manejar gracias a los dos mandos giratorios.
  • Fácil de usar – El mando superior de este microondas pequeño regula la potencia en 5 niveles, mientras que el inferior sirve para establecer el tiempo en minutos o según el peso.
  • Diseño elegante – El microondas potente tiene una carcasa resistente al calor, una cámara de cocción esmaltada con plato giratorio de 24,5 cm y ventana para ver los alimentos.
  • Cómoda limpieza – El interior lacado de este microondas portátil de SEVERIN se limpia fácilmente con agua templada y jabón y el plato giratorio se puede lavar con agua y jabón.
  • Detalles – SEVERIN Microondas individual, microondas eléctrico para calentar y descongelar, regulación de la potencia y la temperatura, máx. 700 W, German Quality; n.º artículo: 7770
Ahora en oferta
aro Microondas Incorporado MW 10720, acero (SPCC) / cristal, 20 L, 230 V, con 5 niveles de potencia y función de descongelación y temporizador, plato y anillo giratorio (ø 25,5 cm), blanco
  • Microondas pequeño que ocupa poco espacio con las dimensiones: 43,95 x 33,42 x 25,82 cm (ancho x largo x alto), peso: 10,15 kg
  • Con panel de control mecánico y 5 niveles de potencia diferentes. Además, el microondas está equipado con una función de descongelación y un temporizador
  • Temporizador regulable hasta 35 minutos
  • El plato microondas giratorio es de cristal y tiene un diámetro de 25,5 cm
  • Con luz interior

 

Cargar más productos

 

Ofertas en microondas medidas especiales

Debido a su coste, los hornos microondas se usaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 aproximadamente el 25% de los hogares estadounidense tenían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como desarrollo industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.

Si te sientes cómodo con las cosas capaces del hogar, es realmente útil poder mencionarle a tu microondas que funcione durante tres minutos sin la necesidad de mancharte las manos de grasa en el panel de control. Su rendimiento es indistinguible de los otros modelos de este tamaño fabricados por Midea que hemos probado (incluyendo un modelo de Black+Decker).