Microondas medidas reducidas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con niveles diferentes de potencia y preajustes fundamentales, este microondas medidas reducidas, que está libre en distintas acabados, tiene todo lo que es necesario para ti.

Un microondas medidas reducidas está desarrollado para ahorrar tiempo y espacio, tal como sus sobras.

La mayoría de los platos giratorios de microondas son extraíbles para facilitar la limpieza y muchos pueden meterse en el lavavajillas para eliminar las máculas de comida y secarlas.

Las frecuencias de microondas utilizadas en los hornos de microondas se escogen en función de limitaciones normativas y de costos.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en microondas medidas reducidas

Al ingeniero estadounidense Percy Spencer se le asigna generalmente la invención del horno de microondas moderno después de la Segunda Guerra Mundial, desde la tecnología de radar creada durante la guerra. El diodo túnel inventado en 1957 por el físico japonés Leo Esaki podía producir unos pocos milivatios de capacidad de microondas. Su invención desencadenó la búsqueda de mejores dispositivos semiconductores de resistencia negativa para utilizarlos como osciladores de microondas, lo que dio lugar a la invención del diodo IMPATT en 1956 por WT.

Las cenas congeladas, los pasteles y las bolsas de palomitas de maíz para microondas suelen contener un susceptor hecho de una fina película de aluminio en el envase o incluido en una pequeña bandeja de papel. La película metálica absorbe de forma eficaz la energía de las microondas y, consecuentemente, se calienta mucho e irradia en el infrarrojo, concentrando el calentamiento del aceite para las palomitas o incluso dorando las superficies de los alimentos congelados. Los envases o bandejas calefactoras que contienen susceptores están diseñados para un solo uso y luego se desechan como resto.