Microondas Medion

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un microondas Medion ofrece un sensor inteligente, que ajusta el tiempo de cocción dependiendo de la cantidad de vapor que suelta tu comida.

El microondas Medion está disponibles en múltiples tamaños, es veloz y fácil de instalar -sólo hay que enchufarlo- y se puede mover según las necesidades, lo que lo transforma en la mejor opción para los inquilinos.

Varios empleados calientan sus almuerzos y bocadillos en microondas para sostenerse satisfechos y con energía en todo el ajetreado día.

Un microondas es una gran opción en el momento en que se instala bajo la encimera en una isla, liberando espacio en otra parte de la cocina.

MEDION Microondas MD 15501 4 en 1, microondas con grill de 25 L de espacio interior de cocción y 10 programas automáticos, combinación de microondas, horno y doble grill
  • Versátil: Gracias a su función de descongelación, calentamiento, horneado de pizzas y 10 programas automáticos, con este microondas de 25 litros cocinarás recetas muy diversas
  • Calentar, hornear, asar: Además de la típica función de microondas, este microondas con horno 4 en 1 también dispone de función de aire caliente y un doble grill
  • Hasta 2500 W: Los 10 programas automáticos de este microondas digital establecen el tiempo de cocción, el peso y la potencia y garantizan resultados perfectos incluso al hornear
  • Fácil de limpiar: Gracias al frontal y al interior de este microondas de acero inoxidable, incluso las manchas más resistentes se pueden eliminar sin esfuerzo
  • Detalles del envío: MEDION Microondas de cocina 4 en 1 con plato giratorio de metal, parrilla de acero inoxidable, cierre de seguridad para niños, luz y manual de instrucciones y garantía
MEDION Microondas 3 en 1 con función de Grill y aire caliente, potencia de 800 vatios, potencia de Grill/aire caliente de 1200 vatios, 23L, MD17495, plata
  • Versátil, potente y fácil de manejar: Con el microondas 3en1 podrás preparar deliciosos platos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Más comodidad: con los diez programas automáticos, conseguirás hacer todos los platos en un instante.
  • Amplio: Con una capacidad de 23 litros, la cámara de cocción ofrece espacio suficiente para todas tus recetas.
  • Combinado inteligentemente: Con el microondas, el horno de convección y el Grill en un solo aparato, podrás preparar fácilmente cualquier plato.
  • Volumen de suministro: Microondas 3en1 MD 17495, plato giratorio de cristal, parrilla de acero inoxidable
MEDION MD 14482 Encimera - Microondas (Encimera, Microondas combinado, 20 L, 800 W, Botones, Negro, Acero inoxidable)
  • Microondas con ocho niveles de potencia y función de Grill, potencia de microondas de 800 vatios, potencia de Grill de 1.000 vatios, uso combinado de microondas y Grill, programas automáticos y espacio interior de 20 litros.
  • Multifuncional: El microondas no sólo calienta los alimentos, sino que también dispone de una parrilla Grill que se puede utilizar por separado o con el microondas.
  • Preprogramado: Para ocho tipos de alimentos diferentes, el microondas ofrece programas automáticos optimizados que ajustan perfectamente todos los parámetros.
  • Fácil de limpiar: Gracias al acabado lacado en blanco del interior y al frontal de acero inoxidable, incluso las salpicaduras de grasa más resistentes pueden ser eliminadas sin esfuerzo.
  • Volumen de suministro: Microondas MEDION MD14482, plato giratorio de cristal, parrilla
Ahora en oferta
MEDION Microondas 3 en 1 con Grill y función de aire caliente (23 litros, 900 vatios, 1.000 vatios grill, 1.680 vatios de aire caliente, 10 programas automáticos, función de descongelación, pantalla
  • Versátil, potente y muy fácil de usar: Con el microondas 3 en 1 podrás preparar deliciosos platos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Más comodidad: Con los diez programas automáticos, podrás preparar cualquier receta en un instante.
  • Mucho espacio: Con una capacidad de 23 litros, el espacio de cocción te ofrece espacio suficiente para todas tus ideas culinarias.
  • Combinación inteligente: Con microondas, horno de convección y Grill en un solo aparato, podrás preparar fácilmente cualquier plato.
  • Volumen de suministro: Microondas autoportante MD 11493, plato giratorio de cristal, parrilla de acero inoxidable
MEDION Microondas, aprox. 700 vatios de potencia, aprox. 17 litros de capacidad, 6 niveles, función de descongelación, MD 15644, negro/plateado
  • Microondas MD 15644, 700 vatios de potencia, aprox. 17 l de capacidad, 6 niveles de potencia, función de descongelación, temporizador.
  • Fácil de limpiar: Gracias al frontal de acero inoxidable y al interior lacado, la limpieza no supondrá ningún problema.
  • Muy eficiente: Con la función de descongelación, podrás calentar delicadamente los alimentos congelados.
  • Calentamiento perfecto: Ajusta el microondas de seis niveles de potencia de forma óptima.
  • Volumen de suministro: Mini microondas MD15644, plato giratorio

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de microondas Medion

Aunque un microondas sólido debería perdurar mucho más que el periodo de garantía de 1 año, es una gran idea revisar la letra pequeña antes de adquirirlo para comprender exactamente qué está cubierto y durante cuánto tiempo. Además, en el momento de obtener, ten presente si el plato giratorio es lo suficientemente grande como para que quepan tus platos preferidos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos preferidos para el microondas. Los platos enormes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio cuadrado.

Las espinacas conservan prácticamente todo su folato cuando se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden alrededor del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El bacon cocinado en el microondas tiene escenarios relevantemente mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de forma convencional. Las verduras al vapor tienden a sostener mucho más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas pueden contener parches cerámicos superiores que marchan del mismo modo. El término técnico para este género de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se calienta lo suficiente para que el tinte se oscurezca, lo que proporcionará una representación visual de las microondas. Si se construyen múltiples capas de papel en el horno con una distancia bastante entre ellas se puede crear un mapa tridimensional.